Sheyla
Poeta que considera el portal su segunda casa
Si, he sentido lo que dices, antes solía llegar llorando a casa cuando salia y veía tanto mendigo y niños de la calle, poco a poco te acostumbras a ver imágenes cotidianas, y se te endurece el corazón. Más cuando te das cuenta, que muchos, de esos mendigos, tienen mejor casa que tu,..o mejor teléfono móvil.
Justo al frente de mi casa hay una. pide dinero en la calle, se viste andrajosa, tiene una herida en el brazo, por un accidente que tuvo, pues ella no deja cicatrizar la herida, para seguir dando lástima. pero llega en taxi, se viste con ropa de marca, y al hijo està en buen colegio, pagado...y bueno que màs te digo, quizá te choque mi sinceridad, pero es una realidad.
bello escrito, un beso
Justo al frente de mi casa hay una. pide dinero en la calle, se viste andrajosa, tiene una herida en el brazo, por un accidente que tuvo, pues ella no deja cicatrizar la herida, para seguir dando lástima. pero llega en taxi, se viste con ropa de marca, y al hijo està en buen colegio, pagado...y bueno que màs te digo, quizá te choque mi sinceridad, pero es una realidad.
bello escrito, un beso
::