1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los minutos sin respuesta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por barriletesubterráneo, 29 de Septiembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 617

1. barriletesubterráneo

barriletesubterráneo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Los minutos sin respuesta
    son agujas de dudas
    en la soledad vulnerable
    del silencio
    indefinido y desmedido,
    de tu voz.

Imagino brillar en tu sonrisa
    el alma alegre de luces festivas
    que se esconde en tu tristeza,
    que el cielo festeja
    rodeando tus pupilas vivamente,
    únicamente…

Última modificación: 9 de Noviembre de 2011
  2. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Busca, escudriña, y aguarda.
    ¿Desde cuándo es usted tan paciente y entregado?
    Supongo que mutamos con el correr del tiempo, y esa es la esperanza última. Aguardar una respuesta suele ser fatal para el alma, y necesita de paciencia por parte de quien espera, pero no puedo imaginarlo esperando.
    Dicen que las circusntancias que atravesamos tienen por fin templar el carácter, hacernos mejores personas, quizás lo tomamos como una esperanza absurda, quizás tenga cierto sentido. De cualquier modo creo que usted no es un alguien que espera, usted es un buscador, tiene la energía del guerrero que va en busca de lo que quiere...claro, el guerro siempre conoce su onbejtivo. ¿Conoce usted el suyo, compañero?
    Saludos.
    .:Tati:.

3. barriletesubterráneo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    7

El arduo ejercicio de la paciencia. El bostezo eterno de la espera. La flor, resignada y marchita, en vísperas de la primavera. Así estoy yo. Sí, estoy creciendo. Estoy aprendiendo a esperar, señorita. No se confunda, sigo siendo un guerrero, algo así como un francotirador, busco con la mirada, esperando, y apunto bien antes de disparar. Gracias por pasar. Saludos, estimada.

4. barriletesubterráneo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    7

Hay momentos en los que la mejor opción es esperar, es la decisión ¨correcta¨.En esos momentos el tiempo es melancolía. Pero la melancolía es parte de la vida y hay que aprender también a disfrutar, o aprender de ella. Muchas gracias por internarte en mis letras. Gracias por tu comentario. Saludos,
    Francisco

5. Camy

Camy Invitado

Precisamente también un tiempo para recrearse con tanta belleza, como tus versos haciendo alegorías en la imaginación...Excelente trabajo...

Un gustazo enorme recorrer el sendero de tus letras...

Camelia

6. barriletesubterráneo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    7

Muchas gracias por su hermoso y alentador comentario.

7. alejandra abboud

alejandra abboud Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    los relojes suelen clavarse , detenerse justo ahi donde necesitamos una pausa, un respiro , una toma de conciencia ,, el tiempo no pasa en vano y cuando se paran los relojes es porque algo está cambiando ,, te dejo un beso grande

Comparte esta página