1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los muertos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 26 de Julio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 754

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

los muertos no son bonitos

ni simpáticos, ni cariñosos
    ni están tristes, ni felices, ni les importa una mierda
    lo que dejaron atrás
    los muertos no son unos hijos de puta
    y tampoco son unas buenas personas
    los muertos no tienen patria
    ni pertenecen a una clase social determinada
    ni ostentan títulos de nobleza o de santidad
    ni son expertos en nada
    los muertos no son blancos o negros o amarillos
    no tienen color, ni raza ni religión
    los muertos no creen en nada
    no tienen opiniones, ni preferencias políticas
    los muertos sólo son muertos
    y todos los muertos son la misma cosa: muertos
    el primer muerto es igual que el muerto un millón
    y el muerto un millón es igual que el muerto mil millones
    [SIZE=3]cualquier muerto es basicamente sólo un muerto más[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a los vivos nos gusta jugar con los muertos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los vestimos y les pintamos la cara [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los guardamos en un cajón y los exhibimos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los metemos en hornos y los quemamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o los metemos en agujeros y los enterramos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hablamos de los muertos para pasar el rato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]les componemos canciones y poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]les escribimos libros y los sacamos en la tele[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]les atribuimos milagros o les echamos la culpa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que las cosas no salgan como queremos
    y los hacemos revivir en nuestros sueños
    para que acompañen nuestras noches solitarias
    los usamos también como pretexto para emborracharnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para inspirar nuestros ideales o justificar nuestras hijoputeces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para declarar guerras e invadir países[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y destruir ciudades y matar gente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y hacer más muertos y crear al fin más razones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para seguir practicando nuestro deporte favorito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]jodernos la vida unos a otros
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Julio de 2013
  2. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Certera estocada a una mundana sociedad beligerante...
    increíbles líneas.. potentes, abrumadoras.
    Geniales palabras.
    Saludos! Sea feliz

3. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Cuantiíiisima razón tienes, villa, eres un gran filósofo. Das clases particulares jajajjaja. Besosss

4. ASTRO_MUERTO

ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Jejeje, no hay que creer en los muertos... capaz que ni existan.
    Buen poema. Saludos.

5. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    El polémico no puede faltar en primera fila!

Por hoy, dejo tus muertos en paz.

6. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Con ganas de echar a vuelo, creo yo, una de tus mejores obras... Desde la temática,
    hasta diría que el mejor poema que he leído...

Pero nada... se me da la put ganas de subirlo hoy.

Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página