1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los niños perdidos

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 2038

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Me enteré de que hay niños perdidos,
    en un cuento escondido por la maldad y
    he decidido pintar un cuadro y
    entrar en él...

Manos a la obra me pongo y
    me sale un camino...
    Entro en él de un salto,
    he empequeñecido.

Voy andando y…
    noto que empieza a oscurecer,
    el aire se levanta,
    los árboles, me dan cobijo.

Aparecen Diminutos y
    me invitan a cenar,
    hablamos del asunto,
    [COLOR=green]me van a ayudar.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=green]Me dicen que tengo que ir,[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=green]al nido del cuervo y [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]que creen, que allí está.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]que es peligroso...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Al amanecer,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]me pongo en camino,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]con una moneda de Oro,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]brillante que lanzo al aire y recojo.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]El cuervo, me ha encontrado...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]mira mi moneda con ojos golositos,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]la quiere y yo le digo,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]- Si quieres mi moneda, llévame a tu nido.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Volando me encuentro en su albergue,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]espero...ya está dormido y[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]con mucho cuidado, rescato el libro,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]mi vestido es paracaídas...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Ya estoy otra vez en el camino...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]me refugio en un molino y[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]con mucho cuidado... Abro el libro y[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]salen cantando y corriendo, los niños perdidos.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]He salido del cuadro y[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]lo rompo en pedacitos,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]así no encontrará, [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]el cuervo, a mis amiguitos.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][quote][musica]http://usuarios.lycos.es/avi7avisite/I/Infantiles/Infantiles__-__101_dalmatas__-__Disney.mid[/musica][/quote][/COLOR][/SIZE][/B]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Julio de 2009
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    WonderRosario! al rescate.....
    jaja muy lindo ...malo ese cuervo feo
    me metí en la historia superheroína ...me gustó mucho
    besos

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegras, siempre.
    Muchas gracias, amiga
    un besote
    Rosario

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Bello cuento, bella historia, bello deseo de ayudar, bella es tu alma que siempre tienes dispuesta para todo el que la necesite, un beso grandote para una amiga con un gran corazón.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me emocioas, amiga...
    muchas gracis por todo lo que me dices y por detenerte en mi rinconcito.
    Te quiero,
    Rosario

6. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Al leerte me senti niño otra vez, como dice alguien como los viejos tiempos,
    que buena pintura, donde Ud nunca perdio la sencillez de una niña, porque en la infancia nunca ha de extraviarse la imaginacion, porque la imaginacion es una mariposa que revolotea siempre, desde que uno nace hasta la eternidad de los sueños.
    QUE MUNDO,
    QUE ILUSION,
    QUE BELLO
    ES SER NIÑOS
    OTRA VEZ.
    hasta luego amiga.
    felicitaciones.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra cuanto me dices y te agradezo tu presencia.
    Un abrazo,
    Rosario

8. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    estupendo recorrido dejando volar la fantasía.Me encantó.Veo que te gusta adentrarte en el mundo infantil,como se nota que eres abuela,además de poeta.SaludosSalvador

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No soy abuela... mis hijos estan solteritos y mejor que dure pues luego...
    lo que pasa esque tanto a mis hijos, de pequeños como a otros niños de mi alrededor, he sido y soy por ellos nombrada, "Cuentacuentos"
    Muchas gracias y me alegro que te haya gustado
    un abrazo,
    Rosario

10. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pinceladas de imaginación.

Gracias por compartir tus líneas Rosario.

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias...
    un beso,
    Rosario

12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Una delicia de cuentos,
    me alegra que ayudaras a esos niños,
    eres una gran poeta,
    se te da genial la prosa, como la poesía, eres grande Rosario.
    Felicidades, un placer haber pasado
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Amiga M.Carmen...muchas gracias,
    me encanta que te guste
    un abrazo,
    Rosario

14. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Vaya ! nunca pensé volverme niño de nuevo, que buen cuento, me imaginé corriendo por esos extensos campos huyendo del cuervo junto a otros niños, muy creativo e infantil...bueno todos somos unos niños despues de todo, claro que algunos nos damos a notar mas jajajaja, ya en serio me ha gustado mucho lo imprimiré para leerselo a mi hija, creadora de mi "Mundo Mágico" seguramente con esto ella soñara de nuevo otra obra de arte para plasmarla en un escrito, muchas gracias Rosario por este poema anombre de todos los niños de MP.
    Un beso y suerte.

15. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida, amigo
    me encanta lo que me dices de tu hijita
    un abrazo a compartir con ella.
    Dila que si la gusta, haré más
    Rosario