1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los Novios

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Edouard, 23 de Octubre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 409

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El tierno chopo duerme bajo el manto tenebroso de la estrellada noche. A aquel, dos amantes fogosos gravan en su corteza el corazón inmaculado de la pasión ardiente. Es entonces, cuando nuestro árbol despierta de su santo letargo y obnubila los sentidos de los recién casados en llameante amor eterno con una fronda que sacude cenizas de muerto. Mas la pareja, a pesar de quedar embadurnada, se postra de hinojos en el mojado verdín, bajo el arbusto que clama con su silencio delicioso a la música mística de la luna irreverente. La cual, en su plena fase completa irradia mariposas nocturnas sobre la faz hecha una de los novios. Entonces se levantan y, sacudiendo un terso polvo de sus amarillentas caras, van en dirección a la ribera para bañarse desnudos en el río plateado cuyo cauce lleva corazones apuñalados por la arisca traición. Mas ellos, taimados, no se arrancan los suyos por miedo a quedar difuminados en la opaca obscuridad, ya sin lucero ni estrella que han muerto de santa pena.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, el chopo es todo un estandarte encarnado del amor fogoso de ese par de criaturas enamoradas una de la otra. A pesar de que caiga de su copa ceniza de muerto, la luna es fiel testigo del enlace que los transporta a la dimensión de novios recién casados. Y una vez fusionados en un solo ser van hacia el río de las traiciones, donde ellos jamás caerán en tal ominosa trampa. Quizá por miedo a la tiniebla de una noche donde no brilla ningún astro ya que les haga reverberar su pasión ya extinta. Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página