• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los ojos de Francisca (soneto)

Amigo, sin duda, !un hermoso soneto!, le dejo mis respetos y de paso, agradezco, sus comentarios a poemas de mi autoría.

Saludos desde chile.

Muchas gracias, Astro Muerto, tu saludo, me complace por dos motivos, uno porque temía haberte herido con mi primer comentario y segundo por tus amables palabras.
Un abrazo, edelabarra

Que hermosos ojos tiene Francisca...ufffff, debes ser el abuelo más orgulloso de este mundo. Te felicito por esa nietecita que hoy lleva la mirada de la ternura y deja vuelta "gelatina" a esta lectora (bueno, ahora sabré que podrás recordar a "Tuti" cada que veas a tu bella nieta, lo digo por que llevamos el mismo nombre). Un gran abrazo y estrellas, además dejo por aquí un ángelito de la guarda para que siempre acompañe a esta hermosa bebita.!

Mil gracias, querida Tuti, realmente es tan bello tu comentario como tu ángel, se lo daré hoy mismo, de parte tuya.
Un beso,
Eduardo.

Los ojos de Francisca (soneto)

Sabía que al nacer estos luceros,
sorprendidos, con ávida visión,
querían demostrar una pasión,
la de ver, todo, siempre los primeros.

Pero ¡Ojo! que miran tan sinceros,
que pueden demostrarte con fruición,
si llegaste a tocarle el corazón,
o fulminar tus ojos cual braseros.

Me basta con toparme su mirada,
para ver claramente si está arisca
o si está permitiendo ser mimada.

Ya quisiera la más bella odalisca,
lucir desde la noche a la alborada,
los ojos increíbles de Francisca.

Eduardo León de la Barra

Que bella niña has dibujado con tan hermosas expresiones....Sencillamente precioso!!!! Mis cariños... Camelia

Ladime Volcán;1200253 dijo:
Una combinación entre ternura y admiración, se apoderó de mi al leeerte maestro, enredada entre la dulzura del amor que le profesas, a esta hermosura que se llama Francisca y la maestría con que usas las letras para enseñarnos tu orgullo por ella, ¡felicidades!, besos y estrellas, muuuacks! :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias, querida Ladime, ayer pasé el día en casa de Francisca
y fue una jornada muy feliz,
esa chica tiene una viveza extraordinaria;
Un babero, por favor; jajaaj,
Un abrazo,
edelabarra

Un gran soneto de corte clasico e impecable factura. Muy tierno y personal.
De una gran fluidez, que nos permite el lujo de olvidarnos de la estructura que lo enmarca. Felicitaciones y...cuidado con esa mirada!!! Aunque creo que ya andas perdido por esa mirada. Saludos a la nieta.

Un abrazo POETA

Un gran soneto de corte clasico e impecable factura. Muy tierno y personal.
De una gran fluidez, que nos permite el lujo de olvidarnos de la estructura que lo enmarca. Felicitaciones y...cuidado con esa mirada!!! Aunque creo que ya andas perdido por esa mirada. Saludos a la nieta.

Un abrazo POETA

Muchas gracias, Leonardo,
esa mirada me ha perdido,
pero me encuentro bien allí.
Serán dados, jajaaj,
Un abrazo,
edelabarra

Excelente! Me sorprende mucho porque precisamente hoy estoy escribiendo algo titulado hasra ahora: Postales de santiago. Y es un poema dedicado a una niña muy hermosa, de diez años y que precisamente se llama Francisca Alvarado.
Felicidades poeta. Placer andar por tus letras y marcar...
-angel-

Muchas gracias, estimado Angel,
notable coincidencia la tuya,
mis saludos a esa bella niña;
es un placer recibirte en mis poemas.
Un abrazo,
edelabarra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás