1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los ojos de la mentira?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Presentes, pasados q+da, 26 de Diciembre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 853

1. Abdómenes planos,
    Pechos voluptuosos,
    Traseros preciosos,
    Caras angelicales.

Miradas candentes,
    Pieles sensuales,
    Bellas coquetas,
    Lindas princesas.

Seductoras de la vista,
    Perversas histéricas,
    Se jactan de buenas
    Y de mamacitas.

Ante mi conclusión,
    No podría vivir sin verlas,
    Pero mi corazón,
    Ya no necesita de ellas.

Muchos dichos e escuchado,
    Algunos de intelecto,
    Otros de cursilerías,
    Pero con algo de cierto
    Todos ellos.

Uno que de revés vino a la mente
    “La suerte de la fea la bonita la desea”

Feas vienen y se van
    Pero no las pelas ya.

Sigues terco pensador
    Con tu belleza exterior.

Más encuadra el corazón,
    Completando el interior.

¿Que orgullos visuales?

Dicen que de la vista nace el amor,
    Pero si quieren amar no vean jamás.

Claro si tienen suerte,
    Les tocara en todo el paquete,
    Belleza interior y exterior.

No odio la belleza,
    Le amo de vista,
    Admiro de ella.

Es digna de poemas,
    A sido dicha de artistas,
    Y hoy le dedico este escrito.

Solo te digo,
    Ve el interior.

Hay personas que contienen los dos tipos de bellezas a las que me refiero en el poema, ahi algunas que nomas tienen una, digan cual es la que ustedes tienen, seria perfecto que de ambas, pero o cosas del destino el cuerpo pierde forma, el alma jamas. Claro que si tiene las dos bellezas a toda madre que estaría.

“El amor no mira con los ojos sino con el alma"
    William Shakespeare​

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    En una famosa pelicula, a la sazón "Gladiador", el hijo le dice a supadre, el emperador, lo siguiente(mas o menos): "Un avez me describise, en un papel, las cinco, principales virtudes de un ser humano....(describe las virtudes y sigue)... constaté que, yó, no tenía ninguna de éllas. Pero poseo otras: Ambición, se convierte en virtud si nos conduce al exito y valor, quizás no el el campo de batalla, pero hay muchas clases de valor". El se olvidó, acaso porque no la tenía, de la belleza y, también, hay muchas clases de belleza. Para mí la mas importante en la belleza interior. Pero,¡¡caray¡¡, si esa belleza nos la entregan en una hermosa caja mucho mejor.

Felicidades por tu poema.

3. Gracias por el comentario salerin, se observa que le has puesto atención al detalle y tu ejemplo de la pelicula no esta de mas, me gusto mucho, aunque si en el poema me centre a esos tipos de bellezas, cuando pude haber destacado algunas mas, pero pienso que se hubiera hecho un poco tedioso si lo hacia mas largo y analitico el escrito, te mando un abrazo cordial.

Ha nomas una cosa se te olvido poner que tipo de persona eras con cuales dotes contabas ya que esa era una consigna jeje.

4. Entre a leerte porque me llamo la atencion tu nick y encotre este poema. Estoy de acuerdo contigo sobre la belleza o ausencia de ella de las personas. Ha sido un placer leerte en esta mañana lluviosa.

Abrazos,

5. K@rlit@

K@rlit@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me encanto y me hizo una sonrisa :::sonreir1:::

tienes una manera exkisita de escribir

y tienes mucha razon en todo lo ke dices...no esta de mas que estubiera todo junto, pero igual a mi, lo mas importante es la belleza interior...
    saluditoz.

:::wub:::

6. Entonces escribire algun que otro poema en los espirituales para robar tu atencion, gracias por leerme guadalupe fue un placer encarrilarte con el nombre de mi nick hacia mis escritos.

7. Gracias karla por tan halagador comentario. Te mando un abrazo.

8. Gracias salma espero te sigas perdiendo en mis letras me encanta que lo hagas, te mando un saludo enorme.

9. Crees conocerme demasiado aun falta que me conozcas mas y la escritura no siempre tiene que decir lo que piensas un punto que debes considerar.

10. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo sólo creo que todo es absolutamente relativo, exactamente como reza tu perfil con la frase de Einstein. La belleza o la fealdad no se escapa tampoco de ese espacio. Quien, para alguien podría resultar bellísima, para otro sería medianamente bella o hasta horrible. No hay bellas o feas, o bellos o feos. La
    belleza o la fealdad habitan en los ojos de quien contempla. Eso es respecto al físico, y todavía más complicado poder juzgar y estandarizan quién tiene o no belleza interior, ahí sí que lo subjetivo del ser humano es incapáz de medirlo. Saludos para ti, me gusta los poemas, que dan para pensar.

11. Una comentario constructivo el dado por ti. GRacias por tu huella es de gran calidad.

Comparte esta página