• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los ojos de una gótica ( nueva versión )

el duque del silencio

Poeta fiel al portal
510946imagenes-goticas.jpg

En la belleza de sus ojos
veo los versos de la mar,
azul, en calma, con enojo
por la tristeza del amar.

En sus preciosos ojos azules,
veo ternura y el mar.
reposan lágrimas y el mar.

¿Qué es lo que esconde
su dolida alma?
¿Qué es lo que llora
su dulce corazón?

Sus ojos recios y azules
que hacen fuerte mi pasión,
azules ojos tan dolidos
ya viven en mi corazón.

Un verso, una lágrima caída
con el reflejo del amar.

Queridos amigos, este poema para mí ha sido algo muy importante en mi vida, pues es el primer poema que fue publicado, va dedicado a una persona muy importante... Y hace unos días lo volví a escribir, quizás con una cierta añoranza y una vesion ya algo más madura respecto a todo el tema :) Y me gustaría compartirlo con todos vosotros :) Por si alguien quiere leer la versión anterior, la puede encontrar aquí
http://www.mundopoesia.com/foros/po...misteriosos/96803-los-ojos-de-una-gotica.html
Gracias... El Duque del Silencio

Los ojos de un gotico son siempre intrigantes...especialmente cuando estan caragdos de emociones, lo se, pues lo he visto y me ha gustado que usted los haya descrito en un poema. saludos

Que hermosooooo! me encanto amigo...y me da cierta rabia porque siempre cuando un poeta escribe a los ojos de alguien especial son AZULES!!! jeje...bromas aparte...es precioso!!! ademas tiene una elgancia y un ritmo muy bello y adictivo...
un abrazoooo
...REM...

Hermoso poema, como también la anterior versión. Un placer leer sus bellos versos.
Saludos.

Los ojos de un gotico son siempre intrigantes...especialmente cuando estan caragdos de emociones, lo se, pues lo he visto y me ha gustado que usted los haya descrito en un poema. saludos

Muchas gracias por leerme :) por lo que veo eres nueva por aqui :) asi que tambien quiero darte la bienvenida :) Un abrazo cuidate

Que hermosooooo! me encanto amigo...y me da cierta rabia porque siempre cuando un poeta escribe a los ojos de alguien especial son AZULES!!! jeje...bromas aparte...es precioso!!! ademas tiene una elgancia y un ritmo muy bello y adictivo...
un abrazoooo
...REM...

:) Gracias cielo :) hace mucho no pasabas por mis letras :) un besitu muy grande muak

Hermosa es, la capacidad del ser humano de dilucidar lo que está más allá de una simple mirada. Y, los josos son la ventana del alma, seún dicen por ahí.
Bellas letras amigo.
.:Tati:.

realmente es un poema muy bueno,tiene esa escencia magica que te lleva por lugares llenos de paz....
me encanto...

Los ojos de alguien que ha percibido la realidad, admirando los oscuros placeres de esta, han de estar poblados de imágenes virtuosas, han de ser ojos hermosos y atrayentes, ojos en los cuales, bien podría dormir… Buen escrito, con deje de una lagrima parsimoniosa caballero… Saludos…

Hermosa es, la capacidad del ser humano de dilucidar lo que está más allá de una simple mirada. Y, los josos son la ventana del alma, seún dicen por ahí.
Bellas letras amigo.
.:Tati:.

Muchas gracias :) Si tienes razon, los ojos son la venta del alma :) Un besitu muak

Los ojos de alguien que ha percibido la realidad, admirando los oscuros placeres de esta, han de estar poblados de imágenes virtuosas, han de ser ojos hermosos y atrayentes, ojos en los cuales, bien podría dormir… Buen escrito, con deje de una lagrima parsimoniosa caballero… Saludos…

Gracias :9 amigo poeta :) me alegra verte por mis letras, ya que es la primera vez el honor es doble :) cuidate

Duke, recuerdo la foto de esa chica, hermosos ojos y bueno, espero que todo en tu vida mejore día con día...
Sé feliz en la ruta que te marca la pauta, que esa se escuche en los latidos fuertes de tu corazón divino.
Te quiero mucho.

Ojos goticos indescriptibles son, tan llenos de todo de pasion, arte, amor, intriga, misterio... tantas palabras podrian definirlos pero su escencia como reflejo del alma es.
Muy bellos esos azules ojos han de ser.
Un cordial saludo.

Los ojos siempre dicen tanto...
me agrado el escrito, igual habia tenido el gusto de leerlo antes

Llenos de inmensidad de sentimientos
de tantas cosas..
azules.. que bello.

Un saludo duque

maravillosoo!!! que acertada expresion de lo que es un gotico!! mui bien!!!
te felicito por estas maravillas que ni el mas perfecto poeta podria haber escrito
felicidades! pasate por los mios!
besitos!!
melancolia

veo ternura y el mar.

¿Qué es lo que esconde
su dolida alma?
¿Qué es lo que llora
su dulce corazón?

Sus ojos recios y azules
azules ojos tan dolidos
ya viven en mi corazón.

con el reflejo del amar.

Queridos amigos, este poema para mí ha sido algo muy importante en mi vida, pues es el primer poema que fue publicado, va dedicado a una persona muy importante... Y hace unos días lo volví a escribir, quizás con una cierta añoranza y una vesion ya algo más madura respecto a todo el tema :) Y me gustaría compartirlo con todos vosotros :) Por si alguien quiere leer la versión anterior, la puede encontrar aquí
http://www.mundopoesia.com/foros/po...misteriosos/96803-los-ojos-de-una-gotica.html

me han gustado la dos versiones, prendado de los ojos bellos. lindo poema
un cielo de estrellas para ti...Leire

veo ternura y el mar.

¿Qué es lo que esconde
su dolida alma?
¿Qué es lo que llora
su dulce corazón?

Sus ojos recios y azules
azules ojos tan dolidos
ya viven en mi corazón.

con el reflejo del amar.

Bello, lleno de una profunda melancolía, de tristeza, y en verdad pienso, que los ojos de una gótica deben reflejar seguramente la oscuridad de su amargura, de su pena, de su secreto...es bello, me gusta muchísimo, besitos y estrellas para ti hijo, por compartirnoslo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1193387 dijo:
Bello, lleno de una profunda melancolía, de tristeza, y en verdad pienso, que los ojos de una gótica deben reflejar seguramente la oscuridad de su amargura, de su pena, de su secreto...es bello, me gusta muchísimo, besitos y estrellas para ti hijo, por compartirnoslo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Muchas gracias mi queridisma amiga por pasarte por aqui :) pues si realmente asi es.. un mundo inmenso son sus ojos :) un beso cuidate

Hace varios años mariposas negras cubrieron mi cuerpo
Le cante a la oscuridad
Morí por ella y volví vivir…
El amor platónico
Es el amor más puro
El néctar que solo beben los Dioses
Hermoso poema
220px-Camerata_Mediolanense_logo.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás