Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello poema con nostálgicos versos amigo. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Detrás de las rejas de tu corazón
el silencio se cansó de ser silencio,
ahora las palabras son afiladas
y sentir te lleva a la nada,
nunca la luz ha llorado como tú
ni tus huellas te han buscado tanto,
los ojos del olvido saben que amar así
solo sirve para seguir vivo.
Gracias por tu siempre grata visita amiga Paloma. Abrazote maño vuela. Paco.Bello poema con nostálgicos versos amigo. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga María por tu generosa lectura de mis versos. Abrazote de colores vuela. Paco.Nostálgicos y dolientes versos nos dejas, en esta composición.
Bello poema.
Un abrazo.
Y que difícil es amar a esos ojos de ausencia, donde el corazón derrama cascadas de tristeza y agonía. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa y desgarradora poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.Detrás de las rejas de tu corazón
el silencio se cansó de ser silencio,
Gracias amigo Daniel por tus bella palabras. Abrazote vuela. Paco.Y que difícil es amar a esos ojos de ausencia, donde el corazón derrama cascadas de tristeza y agonía. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa y desgarradora poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Mucha alegría me da verte de nuevo entre mis versos amiga CriisBelen, gracias a tope y un abrazote de colores para ti. Paco.Paco, volver y encontrarme con tus versos siempre es una de las más bellas sensaciones! Abrazos querido amigo![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español