Los ojos dentro del espejo

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
35937789_26259906_1212348047_18115891_Zdzis_322aw_Beksi_324ski__1978.jpg

Para mi amiga Lou C que me dio
la primera frase de este relato.

Pareciera que incluso la luna se oculta detrás de las nubes por miedo a lo que sucede en el bosque. Parece un sueño. Sopla un viento huracanado. Debe ser otoño, pues las hojas amarillentas caen de los árboles. En un claro del bosque se ve un espejo y a un niño de apenas cuatro años que se mira en él; no tiene ojos, pero su imagen en el espejo sí, unos ojos que al mirarlos producen un gran escalofrío, pues son los de Rebeca Ellis, la mujer que se los arrancó al saber que su hijo se había ahogado en un lago cercano al bosque. El hijo frente al espejo sin ojos mira dentro del cristal con los ojos de la madre. Y así cada noche bajo la luz de la luna.

Eladio Parreño Elías

21-Octubre-2012

Escalofriante relato el que nos dejas querido Eladio, se me ha erizado
toda la piel de sentir tus letras, tienes un don especial de la imaginación,
te felicito por ello, pero estaré unos días sin mirarme a ningún espejo,
por lo que pueda pasar...
Sin duda alguna tienes talento de poeta para cualquier tipo de obras
poéticas. Toda mi admiración para ti.
Besos y un cálido abrazo de tu querida amiga Tere. TB

Pareciera que incluso la luna se oculta detrás de las nubes por miedo a lo que sucede en el bosque. Parece un sueño. Sopla un viento huracanado. Debe ser otoño, pues las hojas amarillentas caen de los árboles. En un claro del bosque se ve un espejo y a un niño de apenas cuatro años que se mira en él; no tiene ojos, pero su imagen en el espejo sí, unos ojos que al mirarlos producen un gran escalofrío, pues son los de Rebeca Ellis, la mujer que se los arrancó al saber que su hijo se había ahogado en un lago cercano al bosque. El hijo frente al espejo sin ojos mira dentro del cristal con los ojos de la madre. Y así cada noche bajo la luz de la luna.

Eladio Parreño Elías

21-Octubre-2012
Un buen micro Eladio, como nos tienes acostumbrados en esta clase de letras, sin bajar el listón de tu maestría, quién puede negar que uno puede ver con los ojos de otro leyendo tu obra, ha sido un placer leerlo amigo, aplaudo tu imaginación, un abrazo.

Exquisito trabajo,
da escalofríos al leerlo.
Enorme imaginación, un relato
muy bien creado.
Aplausos y abrazos.
Laura.

Bello micro, interesante historia Eladio, con tu personal estilo de narrar, la primera frase de Lou es buena y da pie a imaginar, la historia se complementa estupendamente. Un abrazo a los dos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a la creatividad

Amigo Eladio, que gran imaginación tienes! La verdad es que nunca imagine lo que escribirías a partir de la frase que te di. di. Wow!! La verdad es que tienes una gran imaginación. Eres un gran poeta, un gran escritor con una gran imaginación. Tu relato es escalofriante, pero grandioso. Te felicito querido amigo Eladio. Gracias por haber escrito este relato. Un saludo!

Ay ,Eladio!! Vuelves con tus andanzas , que miedo, y pensar que tengo que salir en la noche , jajaja,pero por las dudas no me veré ni por el retrovizor, jajaja. Estrellitas y un abrazo cálido , amigo.

Eladio Parreño Elías

21-Octubre-2012

Con qué pocas y precisas palabras me has puesto el vello de punta mi estimado Eladio. Has conseguido un microrrelato escalofriante. Te felicito.

Un abrazo muy sincero, amigo.

Eladio Parreño Elías

21-Octubre-2012

tenebroso y escalofriante, muy apto para la época, besos

Dioses¡¡¡¡, que da un escalofrío. Atrapas al lector, amigo mío, y ya no puede dejar de leer. Me he quedado con ganas de más. No hubieras cansado al lector si lo haces más extenso.
De modo que este relato se merece las estrellas y la reputación (si la maquinilla me deja)

Un fuerte abrazo.

Eladio Parreño Elías

21-Octubre-2012

Escalofrios me dio tu relato amigo mio, perfectamente narrado, con una creatividad que lleva tu sello, espeluznante y misterioso atrapa querido amigo, un gran abrazo!

Terrorífico... escalofríos me han entrado al leerlo, querido Eladio. Magistral y original. Siempre te luces en los relatos de terror. Mis aplausos para tu inspiración genial. Besos para tí.

Mi querido amigo; ya echaba en falta este tipo de relatos, para los que tienes una mano especial. Me he gustado muchísimo y como siempre me he quedado ese grato regusto que dejan las lecturas de calidad.
Si te animas a una continuación, no dudes en mandarme el enlace.
Un abrazo Eladio.

Verdaderamente terrorífico relato. Magistrales tus dotes narrativas y enorme tu inspiración, Eladio. Mis felicitaciones amigo. Un abrazo.

Un bello relato, Eladio, y muy imaginativo.
Lástima que sea tan corto, aunque ya sabes el dicho... "Lo bueno, si breve, dos veces buenos".
Me gustó.
Saludos y fuerte abrazo.

Que terrible relato Eladio!!! Tienes una imaginación tan vívida que logras traspasarla a tus letras, eres el maestro de los relatos escalofriantes... Logras la atención a tus letras... Una vez más me felicito de conocerte poeta, de contarme entre tus contactos, y también una vez más te felicito por ellas...

Estrellas y un café

Dulcinista
Sin duda alguna he aprendido a traves de tu relato la definicion de miedo - "Yo" jajaja

Genial !!!!
Abrazo de oso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás