1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los pasos del tiempo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cubanisimo, 18 de Abril de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 404

1. cubanisimo

cubanisimo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Pasará el tiempo
    y nos quedaremos sin aliento,
    seremos como hojas
    de árboles, secas, aprisionadas
    por la tierra,
    a la que trataremos
    en vano rendir, con la
    que fue nuestra primera
    y única primavera: La vida

Pasará el tiempo
    y nos quedaremos sin razón,
    seremos como rocas
    de mar, inmóviles, petrificadas
    por el viento
    de la noche infinita y eterna
    de los desamores vividos
    y nada nos hará volver
    a lo que fue nuestra esperanza: La vida

[FONT=Arial]Pasará el tiempo[/FONT]
    [COLOR=darkslateblue][FONT=Arial]y nos quedaremos sin la vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][FONT=Arial]seremos como fantasmas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][FONT=Arial]de sombras, transparentes, olvidados[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][FONT=Arial]por los seres[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][FONT=Arial]que se enfrentan a su propio destino[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][FONT=Arial]sin saber que ellos también[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][FONT=Arial]recorren el camino eterno[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][FONT=Arial]del alba y de la noche: La muerte.-[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Abril de 2011
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Me encantaron sus letras poeta, fue un agrado comentar, dejar estrellitas y saludos de amistad
    Esperanzapaz

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Poeta me gusta su manera de versar, me he delitado leyendo sus letras.

Besitos de fresa con estrellas,

4. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Este mensaje es de una etapa muy dura de mi existencia, felizmente superada.....Gracias.

5. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Muy buenos esos versos me trasportan a pensar en algunos pasajes de mi miserable existencia (al final la vida es un enjambre de vanidades) las cosas bellas son pasajeras y a las importantes (a veces olvidamos lo importante que son) y pasa el tiempo y después somos solo fantasmas sin sueños. ME HAN GUSTADO UN MILLON.

6. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Gracias ranulita, tú siempre tan gentil y amistosa, !claro eres cubana............!

Comparte esta página