1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los pasos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rootenfort, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 394

1. rootenfort

rootenfort Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que sean sigilosos, los pasos que des al salir, casi sin sentido, casi inexistentes
    Casi acompañados de un silencio acuchillado por el dolor, desdeñado, abandonado en el derredor del mundo, en un verde prado, que rodea la misma luna que veo yo
    En el mismo paraje del destino desolado, en la misma ventana de la calle muerta

Que sean en mi honor, suplico, tus últimos suspiros, aquellos, déjalos en el umbral, de la puerta que lleva a ningún lado, de la casa que no es hogar, que no alberga nada, del hombre que no es ni padre, esposo, ni amante, o novio, o compañero…
    Del ser, que se deshizo en si mismo, por si, por nada, por todo calla, en la casa que no es casa, de la ciudad que no tiene habitantes, de los campos que pueden plañir, que de sus fértiles tierras solo brotan ayeres, sin sentido, sentimientos sin pasado.

Que sean tus pasos, la música suave, la marcha fúnebre de los amores taciturnos
    De esos que mueren casi siendo niños, casi sin aliento los deudos, por las guerras que tiñen de rojo los campos de suspiros, por las dagas que se hundieron en tu pecho, y en el mío…
    Mas bien amor mío, que san tus pasos, la guía que sigan los míos, para perderme en la noche de tus cabellos, en la tertulia que provocan tus labios, en las señales que me envían tus manos, en los espacios que han vaciado la vida, la dura vida las pruebas que pone el destino, los huecos que llenan el alma del ser abatido.

Amor, que sean tus pasos el mapa a la dicha eterna, al suicidio de las estrellas

Comparte esta página