• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los Perros están ladrando…

MARISOL PÉREZ

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Los Perros están ladrando…

Se escucha el aullido
y cada vez salen más perros…
Con su retumbo ladrido
que muchos están aterrados.

¡De traidores y vendidos!
pregonando a los cuatro vientos
Cada alegato cedido
Rebelando sus propios cuentos…

Cada vez salen más perros
Y el pueblo no se hace indiferente
viendo aquel barro,
entre jueces y presidente.

¡Pero están aullando los perros!
Y peleando entre ellos….
Cada vez sale más sarro,
¡Sinvergüenzas!...Con sus dientes de cuchillo.

SOL.

¡Hola Marisol!

Tus versos son bastante fuertes y tus razones tendrás; tú que vives allá, como decimos nosotros, tú que estás en el cuento sabrás porque utilizas esas expresiones; por respeto y por la amistad que nos uno me siento impedido comentarte a profundidad tu poema; lo más importante es que quien gane las elecciones en tu bello país sepa gobernar con la constitución en la mano y con gran justicia social.

Suerte.

Sigifredo

Jajajajajjajajajajajja, no pueden llamarse de otra manera.
la pesadilla està a punto de acabar mi querida Marisol.
Cuanta realidades que son una verguenza para nuestra amada Venezuela, los errores junto a la ignorancia se pagan caro, muy caro dejando una huella indeleble en la historia politica de nuestra maltrecho paìs.
Felicitaciones por no callar amiga mìa.
Besos con todo mi cariño.

ja ja ja...bravo, bravo..plas, plas, me encanto...como humano que busca la paz abrazo tu poema, tan exacto, tan real...
sin pelos en la lengua...los de pluma roja me gustan, pero estos poemas tocan mis venas y me dan sed...mucha sed de justicia y de inteligencia, bien reflejado en tu poema...saludos, estrella, repu, y la bandera en alto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás