1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los poetas nacemos....

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por locopoeta_106, 23 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 509

1. locopoeta_106

locopoeta_106 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Intente esquivar de golpe algo que no conocia y que en su altar de lo imposible existia una esperanza de poder conocer un mundo maravilloso y sensaciones divinas que solo consta de cuatro letras que encierran miles de defectos pero millone y millones de virtudes definiendo peculiarmente un gran mundo de "AMOR", y fue tan lindo cuando me di cuenta que jamas lo habia sentido trate de evitarlo pero esto fue mas fuerte, no juzgue aquello que no encontre pero saque un defecto por cada error y pude descubrir que eso no esa todo en un mundo donde se puede si quieres y no hace falta la logica...

Mi saludo enorme a todos los poetas de este sitio,a los que no nacieron y aun aquellos que sin encontrar su rumbo siguen esparcidos por la tierra.Que la inspiracion perdure y las musas sigan flotando en nuestras mentes....

chauuuuuu.........

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página