1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los poetas siempre andan cagándola

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 18 de Octubre de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 741

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    mi amada niña, entiendo
    que estés molesta conmigo por la forma
    tan burda y grotesca que tuve de pedirte
    que seas mi esposa escribiéndolo en el muro de tu facebook
    cuando lo que tú esperabas era que lo hiciera
    en medio de una cena a la luz de las velas
    y un violín por un lado interpretando alguna cosa de schubert
    el preludio al largo camino que recorreremos juntos
    hasta que la muerte al fin nos separe
    sólo que ahora parece ya no entusiasmarte tanto
    la idea de recorrer ese camino con un tipo
    que a las primeras de cambio resulta ser tan indolente
    como para tomarse tan a la ligera algo que tú veías
    como la culminación de uno de tus sueños de niña
    un tipo correteado y demasiado viejo para ti
    pero al cual pensabas todavía hasta ayer que amabas
    hasta ayer que cometí la estupidez ya mencionada
    que para empeorar las cosas tuvo como resultado
    [SIZE=3]la aparición de una retahíla de comentarios por parte de algunas de tus amigas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-comentarios que querían ser graciosos, como no podía ser menos-[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el sentido de que por fin pescabas algo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me dijeras que sí, que no fueras tonta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"si no agarras a este, flaca, te quedas solterona"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"aprovecha no seas pendeja"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"por fin parecen acabar tus días de abstinencia de carne"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora no contestas el teléfono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tus alumnos en la escuela para adultos me dijeron que no has ido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alegando un problema personal o algo así[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]uno de ellos dijo que a lo mejor te habías fugado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"con el pendejo de su novio del facebook"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y después se quedó callado cuando me vio a los ojos y supo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que el pendejo estaba delante suyo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿me perdonas?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos, teo, PINCOYA y 2 otros les gusta esto.
  2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Jajajajajaja, un buen escrito Villa, un gusto leerle. Bendiciones y estrellas.

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Cruda verdad, es muy usual esos episodios aunque parezca anecdótico, has escrito con realismo, lo cotidiano llevado al verso.

de paso me he reido un rato.

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    olvidé, jaajajaaaj...:::sonreir1:::

5. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    El amor que de repente nos obliga hacer loquera.. jajaja que es romantico también lo de gritar apuro pulmon que la ama, así se enteran todos.... al final coresponderas o eso espero que escribas como continuación, estrellitas para tu camino y bendiciones.

6. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#cc0066][SIZE=5][FONT=book antiqua]jajajjajajjajajjajajjajajaj Querido poeta si me a mi me hubiesen pedido matrimonio a través de mi muro de face , digo altiro que acepto, jjjajajjajaj...

Pero ya sabes a las mujeres no hay que entenderlas solo quererlas es un dicho muy sabio, que ustedes nunca logran entender... grggrgrgrggrgrgrgrg.
    Magistral tu entrega Poética, dejo para ti rep y todas las estrellas por el humor que existe y que hace tan bien al alma.
    un abrazo
    Naty
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ASTRO_MUERTO

ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    No tengo idea si te pasò o no, pero què buena manera de criticar algo. Me gusta, sobre todo porque hay personas que dan demasiada importancia al facefuck. Me gustò el lenguaje directo, inmediato, a la manera que los post.
    Saludos.

8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    jajaja yo no te hablaría nunca más
    me gusta como escribes ¿ya te lo habia dicho no?:::lengua1:::

9. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    ¡Vaya! Es buén escrito... no digo más, que todo ya está dicho, saludos!
    Jajajajajaja

10. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Casi a todos nos ha pasado alguna vez, son cosas de la vida, pero hay damas que lo toman en cerio. Un placer leerte, saludos.

11. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    es una buena prosa personalmente me gusto el final , entretenido escrito,

12. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jajaj muy bueno tu poema pobre chica tiene un novio tan inusual , es grato leerte saludos

Comparte esta página