Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es, amigo Alfonso, parece que te haces parte del poema cuando lo sientes.El poeta vuela
y el lector también,
cuando lee el poema
y se mete en el.
Alfonso Espinosa
Certero mensaje que agradezco.Un buen lector compenetra los sentidos
y en un ejercicio de imaginación,
configura y recrea con imágenes
todo cuanto lee.
Un placer leer y dejar mi firma.
Saludos.
Gracias Rumpeltigkin.Excelente rima y una realidad profunda... Un gusto leerlo poeta.
Gracias por tu hermoso comentario.Es verdad pues el lector vuela con la imaginación al leer el poema del poeta que ha volado al escribirlo. Bello y musical poema. Saludos.
Gracias mi buen amigoAsí es, amigo Alfonso, parece que te haces parte del poema cuando lo sientes.
Con mi abrazo.
Jajaja, qué razón tienes. Super ingenioso, como es tu costumbre... Gracias por llevarme de vuelo y sin paracaídas.El poeta vuela
y el lector también,
cuando lee el poema
y se mete en el.
Alfonso Espinosa
Agradezco tu apoyo y comentario, estimado Luis.Estimado Alfonso...
Unos versos a modo de corolario para buscar esas alas sin remedio, que entre la fantasía encuentran acomodo. Encantado de llegar. Un fuerte abrazo Poeta!
Agradecido por tu apoyo y compañía.Versos preñados de verdad son los tuyos Alfonso.
Grato leerte
Me alegro te gustase y por tu bella compañía.Jajaja, qué razón tienes. Super ingenioso, como es tu costumbre... Gracias por llevarme de vuelo y sin paracaídas.
Un saludo.
Agradezco tu visita y comentariorazón plasmada en sus letras,saludos Poeta
El poeta vuela
y el lector también,
cuando lee el poema
y se mete en el.
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación