1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los políticos 1

Tema en 'Tensones' comenzado por Ligia Calderón Romero, 6 de Abril de 2015. Respuestas: 39 | Visitas: 4711

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias bella Lou ! Bueno gracias por venir de todos modos, invaluable tu comentario a pesar de los pesares, gracias linda, pero siempre los temas sociopolíticos me llaman la atención, escribo algunas veces pero por lo controversial que resultan los pocos que escribo los guardo por allí en algún baúl, Gracias por acompañarme siempre en este andar de las letras, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #31
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi estimado Elhi, en cuestión de letras nada es absoluto, lo peor es lo que no se intenta y creo que aunque el tema principal de las "Gil Polo" es lo bucólico nada dice que no puedas abordar cualquier tema, pequeños retos o desafíos que a veces nos ponemos y que no siempre tienen muy buenos resultados, pero creo que vale el intento, si no se rompen algunas reglas nos encasillamos y seríamos como caballos de carretón, en fin agradezco tu valioso comentario y te mando un fuerte abrazo y mi gratitud, seguimos practicando hasta lograr algún resultado, otro abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #32
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Así es linda, siempre hay manzanas podridas en los canastos y en este caso entre las manzanas podridas siempre encontraremos alguna buena, que si no termina podrida como las demás, el mismo sistema se encarga de expulsarla del canasto, hay muchos políticos de corazón, pero en un sistema tan corrupto, y esto no es de ahora, es imposible destacarse y hacer buena labor. Un abrazo en la distancia y siempre mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #33
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    No hay por qué jajaj, solo vine a ver tu sugerencia para tomarla y ya no estaba, miré que habías editado y me quedé a pie como decimos acá, pero gracias, lo arreglé creo en mi blog, aunque allí o lo verás creo, tal vez en algún momento edite acá y lo corrija igual, de todas formas muchas gracias por tu sugerencia, un abrazote y gracias por regresar y aclarar el entuerto jejeje, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #34
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Alonso! muy gentil tu paso y comentario y gracias por la solidaridad, ciertamente en nuestra empobrecida sociedad unos tienen a como dé lugar (los menos) y los otros nada, qué le vamos a hacer? Gracias por asistir a mis intentos y dejar tus gratos comentarios, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #35
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Palmira bella, un placer recibirte siempre en mis intentos, ciertamente es la especie que quizá no se extinguirá nunca, a menos que un cataclismo viniera y arrasara con todos parejo, jejeje, abrazo linda y grato verte siempre, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #36
  7. Elhi Delsue

    Elhi Delsue Invitado

    Estimada Ligia: lo que no se intenta no puede ser objeto de la crítica. Cada forma poética tiene por lo general un fondo que le resulta más idóneo; eso está suficientemente documentado en la poesía magistral y en los textos de consulta. Elegir una u otra forma poética no es innovar, y mucho menos romper las reglas porque no hay reglas al respecto, sino vuestiones de estilo. Las "rimas provenzales" son lo que son, se ha escrito con ellas lo que se ha escrito: usarlas o no para una determinada temática es simplemente cuestión de gustos.
    Me alegra volver a verte por estos lares. Un abrazo infinito.
     
    #37
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Elhi por pasarte de nuevo, en realidad no me refería a innovar porque coincido contigo en que no hay innovación alguna ni pretendí que lo pareciera, solo me refería a mis intentos por escribir una temática diferente a lo acostumbrado, nos vemos, otro abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,
     
    #38
  9. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Muy buena demanda poeta; la fuerza de las letras del poeta, la retórica del mensaje, siempre son aguas que arrastran. Buen tema
    Saludos cordiales Ligia
     
    #39
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos cordiales mi estimado Maldonado, un fuerte abrazo junto a mi gratitud por tu generoso paso y comentario en mi humilde espacio, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #40

Comparte esta página