1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Los predator de la paz?

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por megaromance, 25 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 997

  1. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    Me parece estúpido que le hayan dado el premio novel de la paz a Obama, un hombre que en todo sentido es débil con es principio y compromiso porque solo es un hombre y uno que esta intentando llevar mas ovejas a la muerte, así como lo hizo su antecesor y no quiero mencionar su nombre porque me parece repudiable lo que hizo en Afganistán. Esta claro que los estadounidenses están libres de todo problema en sus fronteras, y que además tendrían el cielo comprado con todo el dinero que mal llevan, además de países que con ellos tienen una deuda. Ya todo saben que el gobierno estadounidense empezó a dominar todo desde antes, esa era su ambición expandirse más y más y lo consiguieron.
    Pero ahora como el juego de sentirse lo mas poderosos, meten sus narices en cualquier parte, por mencionar lo que esta pasando en Libia y toman excusa para hacerlo ¿hay rehenes yanquis en Libia? Sí esta bien, ¡ese es un buen pretexto! que por querer liberar a unos cuantos de los suyos aniquilen a medio país. Entonces empieza la guerrita, el juego favorito de Obama, y es más fácil matar con los Predator, y así no tenga que mancharse las manos y sufra su conciencia, que creo que no tiene. Los gringos quieren que renuncie Muamar Gadafi por algo que quieren conseguir y no se los puede dar. Una vida es una vida, y no interesa mas que seas británico, americano, libanés, judío o chino, etc. Y no importa el cargo que lleves no t hace mas importante que la vida de los demás. Pero para la mente de los que manejan el gobierno estadounidense, la muerte de algunos de los suyos es suficiente para causar una masacre y llevar ello hasta las últimas consecuencias, no importándoles lo que destruyan a su paso, lo único que les importa es destruir. ¿Y CON CUANTAS VIDAS INOCENTES HABRAN TERMINADO? Y no es que no les guste contar, o que no sepan contar por millones, sino que no les importa para nada y lo que pasa en tierra de Libia a ello no les perturba nada.
    Y si tú crees que Obama es un hombre de paz ¿Por qué esta haciendo esto? ¿Quién cojones empezó todo eso, acaso no fueron ellos mismos, creyéndose el juego de que son los dueños del mundo?
    Barack Obama debería madurar y dejar el papel de niño problemático que con todos quiere pelear, y que todo lo que ve como un juego beneficioso lo quiere ganar y si nadie le invita a que pase, se mete el solo para molestar. Y si el niño yanqui piensa que puede hacerse daño, manda a una marioneta para asesinar por su causa.
    Y es que a Obama le importa un pito la paz, solo quiere guerra y la sangre de los demás, solo quiere ser el dueño de todo aquello, de lo que nunca tendrá.
    ¡Oh fuck Obama no te cansas de jugar, mejor detén el fuego y di al mundo un discurso de paz, porque con toda la influencia que tienes seguro los sórdidos rebeldes te van a escuchar.








    Copyright © todos los derechos reservados
    [/COLOR][/B][/COLOR]
     
    #1

Comparte esta página