Los rincones de la conciencia

jg-miguel

Poeta que considera el portal su segunda casa
Caminando por las calles del silencio
bañado por la brisa de la soledad
me sobrecogió el llanto de la noche
el aíre se quedó sin aliento,
la luna perdió su sonrisa,
las estrellas se cobijaron
bajo las mullidas nubes,
mientras yo trataba de cobrar fuerzas
recostado sobre los cojines del tiempo,
escuchando de fondo,
la música de la vida
una lluvia de recuerdos
empapaba mi mente,
en éste viaje a ninguna parte.

Última edición:
Gracias alicia, es un placer encontrarte siempre por mis letras.....abrazos

Wow... Me dejas sin palabras, Precioso poema, triste , melancolico.. profundo... en silencio y genial!... Mike haces que uno sienta paso a paso ese caminar del viaje a ninguna parte...Un abrazo de corazon mi querido amigo! Me ENCANTO!!

Gracias Tere, por tu fiel paso em mis letras, agradezco siempre mucho tus comentarios.....abrazos

Gracias por tus palabras Rafael, es un viaje hacia el interior del ser......un abrazo

Espléndido poema el que hoy nos compartes, amigo mío. Un auténtico lujo beber de tu gran talento poético.
Mi felicitación y un sincero abrazo.

Gracias Luís, me siento enormemente contento con tu comentario amigo, sabés hace un rato que comentaba con otro poeta, del tiempo que llevo ya en el portal, y algo fui aprendiendo, por qué tube buenos maestros, como tú Luís, tube la oportunidad de llegar a tus letras, disfrutarlas y aprender de ellas amigo.
Te mando un fuerte abrazo Luís

Maravilloso poema compañero. Un viaje filosófico que nos indica que por mucho que planeamos en realidad nunca vamos a ninguna parte, el río siempre volverá a su cause y el sol volverá a nacer sin saber de donde venimos ni a donde vamos. Me encantó. Un abrazo con estrellas!

Gracias Denn, el ser humano es el animal más torpe....abrazos

Gracias Darkness cl, por tu comentario, el cual agradezco profundamente.....abrazos

Gracias a ti Eladio, por pasar por mi espacio y dejar tu huella.....un abrazo

Sin aliento me has dejado a mí al leerte. Me ha encantado entrar en este poema que se me había pasado de leer y que es una maravilla. Un espacio de melancolía fuera del tiempo.
Un abrazo

Gracias Felipe amigo, tus comentarios son siempre muy apreciados y sinceros, y lo de tomarme las cañas por Madrid, ahora lo hago menos, pues como todo el mundo con los años me voy haciendo más cómodo,jejeje.
Un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás