Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Julio de 2016 #1 Los Ruiseñores (Reflexión) Si la vida supiera de buenos amores, yo le entregaría mi cuerpo y mi alma a todos...los ruiseñores. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Los Ruiseñores (Reflexión) Si la vida supiera de buenos amores, yo le entregaría mi cuerpo y mi alma a todos...los ruiseñores. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
T tribuZen Poeta veterano en el portal 29 de Julio de 2016 #2 La vida sabe de toda clase de amores, ojala todos fueran buenos... saludos compañero, un placer leer.
La vida sabe de toda clase de amores, ojala todos fueran buenos... saludos compañero, un placer leer.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 30 de Julio de 2016 #3 Amores liricos y llenos de sonido para dejarse arrastrar por sus trinos. seguro que eso es pureza vital. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Amores liricos y llenos de sonido para dejarse arrastrar por sus trinos. seguro que eso es pureza vital. felicidades. magnifico. luzyabsenta