1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los secretos de antonela

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yulyanny, 6 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 239

1. yulyanny

yulyanny Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

Una vez más veo caer el otoño, y la génesis de tus promesas las veo caer comohojas secas en el estiércol del olvido
    Las rimas delviento taladran el alma de quien lo nombra
    el paradigma opuesto de tusinventos golpean más que los huecos de mis zapatos desgastados

Y el niño quellevo dentro grita en secreto que lo vean llegar
    Y más de allá delpragmatismo de tus sueños sin imágenesde quienes piensan que todo lo que no se ve es posible
    Más allá de la melodíasin nombre y del ruiseñor que posa en mi ilusión,
    esta la esperanzavestida de novia, y pregunta con afán si el invento de esperar es una respuestapermanente a una solución temporal
    Y los sueños rotosse etiquetan de inundaciones perdidas cuando una vez más le cuenta ensecreto al pasado
    que lo que vives, y lo que respiras teresponde que luego que viviste en el enigmático mundo de la felicidad vezllegar lo que tanto ruido hace
    [COLOR=#000000][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y por más queluchas sabes que nunca más volverá hacer igual y abres tus ojos y ves tu miedogritar que una vez más llego el invierno.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font]

Comparte esta página