• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Los silencios de tu ausencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Notas musicales reposadas que en ese silencio se hacen emblema
para un recuerdo sobre lo que fue. es una gigantesca obra llena
de sinceridades y sutilidades amables. bellisimas rimas.
felicidades. luzyabsenta
Estimado LUZYABSENTA, con cada palabra que me dejas como tu huella en este pequeño rincón donde se escapan mis versos de amor y de nostágias, siento que los enardeces, hay algo muy especial en tus comentarios que los dignifica, una suerte y un honor guardar tus letras.
Gracias, mil gracias.
Isabel

Última edición:
Maravillosos versos,una inmensa sinfonía de imágenes dulces, tristes y románticas para un cierre espectacular. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Última edición por un moderador:
Maravillosos versos,una inmensa sinfonía de imágenes dulces, tristes y románticas para un cierre espectacular. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Y yo que soy muy afortunada, Fernando, por contar con esa mirada tuya tan generosa sobre mis versos, muchas gracias poeta.
Mi más cordial saludo.
ISABEL,

Me gustaron especialmente estos versos, porque con ellos consigues transmitir esa sensación de silencio sonoro, silencio sentido, que supongo pretendías.

Un cordial saludo.
Gracias Luis, si, esa era mi pretensión efectivamente; de paso te felicito por ese tintero que, merecidamente, veo has recibido, felicidades.
Un cordial saludo.
Isabel

Nada somos sin ese amor,
que nos ha cantado tan dulce al oído durante mucho tiempo,
es difícil desprendernos de un sentimiento tan bello,
ya que su misma ausencia es un grito de dolor diariamente,
pero digamos que es medio dulce que lacera chiquito el corazón
ya que lo recordamos con amor del de toda la vida.

Buenas noches, un abrazo.

Querida Marlen,lo dices de forma tan bella,con conocimiento, y una cierta distancia en tu mirada,Gracias por tus palabras sabias, por tu lectura y tu comentario,Marlem, una suerte contar con tu vision
Muchas gracias un fuerte abrazo, buenas noches.
Las mejores tambien para ti
Un.fuerte abrazo.
Isabel.

Isabel.
...

Última edición:
Querida Marlen,lo dices de forma tan bella,con conocimiento, y una cierta distancia en tu mirada,Gracias por tus palabras sabias, por tu lectura y tu comentario,Marlem, una suerte contar con tu vision
Muchas gracias un fuerte abrazo, buenas noches.
Las mejores tambien para ti
Un.fuerte abrazo.
Isabel.

Isabel.
...
Cuánto silencio llevamos y el que nos persigue, el corazón en ocasiones no es lo suficientemente fuerte, hay ausencias tan fuertes, que no le ve uno color a la vida.
Han de faltar en nuestras vidas siempre complementos que hagan que nuestra sonrisa vaya florecida...
...En fin que toca simplemente vivir. Un abrazo.

Última edición por un moderador:
Cuánto silencio llevamos y el que nos persigue, el corazón en ocasiones no es lo suficientemente fuerte, hay ausencias tan fuertes, que no le ve uno color a la vida.
Han de faltar en nuestras vidas siempre complementos que hagan que nuestra sonrisa vaya florecida...
...En fin que toca simplemente vivir. Un abrazo.
Un verdadero gusto leer tus reflexiones, con las que comulgo absolutamente, y me alegra mucho encontrarme con tus palabras, siempre es un consuelo un alma que comparta nuestro sentir.
Gracias por tu presencia, viviremos que ya es mucho. Un abrazo.
Isabel

Estimado LUZYABSENTA, con cada palabra que me dejas como tu huella en este pequeño rincón donde se escapan mis versos de amor y de nostágias, siento que los enardeces, hay algo muy especial en tus comentarios que los dignifica, una suerte y un honor guardar tus letras.
Gracias, mil gracias.
Isabel

Gracias por la memoria de tu respuesta, leer de nuevo un
lujo que estimula y deja biseles para ese amor planteado
desde la melancolia. saludos amables de luzyabsenta

Infinitas gracias, LUZYABSENTA, por ese amable recuerdo que tienes para este silencio; con esa amabilidad que te caracteriza,gracia por tu tiempo y por tu huella.
Amables saludos para ti también, Poeta.
Isabel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás