1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los sueños... que hoy me consumen.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por roseli, 25 de Septiembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 522

1. roseli

roseli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Los sueños que hoy me consumen me hieren el alma, dicen que soñar no cuesta nada, a mi me a costado todo, por soñar e hecho mil locuras, por soñar e caminado hasta la luna, por soñar con mi felicidad me e vuelto infeliz, por soñar con el amor me e desilusionado por completo por soñar con riquezas e tenido mil pobrezas, por soñar y soñar que ironia y dicen que soñar no cuesta nada, a mi casi me cuesta la vida… y que mas da, si no fuera por los sueños que en sueños se han quedado, no hubiera pasado todo lo hermoso que a sido su engaño, me dijo que le amaba y yo le crei me dijo que seria solo suya, y yo lo vivi asi, me dijo que era mi felicidad y yo todo se lo di, camine hasta la luna por bajarle las estrellas, le di mis riquezas para impedir su pobreza, le di mi ternura para apagar su amargura, que tonta fui por soñar¡¡¡¡ y soñar¡¡¡¡ yo todo se lo di, y si mas hubiera tenido mas le hubiera dado, pues mi sueño completo era estar solo a su lado, que importa si solo fue un sueño fugaz, de esos sueños que no vuelven a pasar.

Que casi me cuesta la vida? Es cierto que porque? Juro que nos le miento, por que al despertarme de ese bendito sueño, me quise morir para seguir durmiendo, pero no pude mas, mi cuerpo estaba cansado de soñar, y decidi despertar y caminar lentamente a cualquier lugar, ya vacio mi cuerpo sin ganas de soñar, caminar firmemente a cualquier lugar a buscar otros sueños a ver cual me gusta mas, que mas da, si soñando a sido el mejor momento que me a podido pasar. Que venga pues a mi todos esos sueños que me hacen vibrar. Aunque tenga que llorar, reir sufrir o gozar en el intento de que por fin mi sueño se haga realidad, y asi soñando mi vida entera quiero estar

2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    roseli, no se que decirte, soñar es hermoso, pero hay una cancion que pregona que "los sueños sueños son" alli se quedan ellos en fantasias que si secumplen no se hacen totalmentecomounoquisiera, de todos modos las cosas buenas que uno quiere nacende unsueño y claro hay cosas que uno nunca sueña pero llegan y nos llegan y nos definen hasta ser nosotros; comolapoesia, solollega y ya por eso te pido qeu sigas escrbiendo, comoquieras lo que pienses lo que sientas, atu modo,,,
    saludos y meagrado tu poema

3. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Nos dejas un escrito intenso y cargado de sentimientos. Sin embargo, te sugiero que escribas versos mas cortos para poderlos leer mejor y disfrutarlos mas. Un gran placer leerte.

4. roseli

roseli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el tip de hecho pues esos poemas los tenia en mi mente y escribi y deje en eso... voy a trabajar en lo k me dices

un abrazo me gustaria ver tu poesia

Comparte esta página