1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los tienes grandes, pero no los ves (a zezy)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 10 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 425

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

llega y se quita los zapatos

al cerrar la puerta, los tira a un lado, echa
    un vistazo a la correspondencia -nunca hay
    más que publicidad y avisos de cobro-
    se detiene frente al espejo de paso
    a la cocina, se acomoda el pelo
    se revisa la nariz, los dientes
    cada lado del cuello, la línea
    entre las tetas, los botones de la blusa
    nunca está de más
    cerciorarse, cuidar los detalles
    deja el bolso
    a un lado del teléfono
    entra en la cocina, comienza
    a preparar la cena, se toma una cerveza
    media hora después
    llega él, la besa, le pregunta
    qué tal le fue, qué hizo, ella
    [SIZE=3]responde que nada, lo de siempre[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]"ya te sirvo la cena", él agarra[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una cerveza, se dirige a la sala[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]prende la tele, saca un cigarrillo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]busca una cerilla, ve el bolso de ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo abre, encuentra el envoltorio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vacío de un condón, no hay cerillas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vuelve al sofá, se sienta, el cigarrillo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuelga sin encender entre sus labios, en la tele un tipo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dice que según [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estudios recientes efectuados por un equipo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]multidisciplinario de la universidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de ucrania, la fidelidad [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entre parejas de mediana edad parece [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]haber vuelto a estar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de moda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

a zezy (loli), que me las enseñó hasta arriba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    compadrito
    me queda una duda
    lógica
    poruqe nosotros no hemos podido ver nada

esta es:
    qué tiene grandes, los ojos o las glándulas salivares?

eP
    el masturbador morboso

Última modificación: 10 de Agosto de 2013
  3. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    ohhhhhhh guapooooo te quierooooooooo jajajjajjajajaja. Besosssssss

4. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Es lo que está de moda en Ucrania y en el mundo.
    Buen trabajo, gracias por la oportunidad.
    Saludos.

Comparte esta página