1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los ultimos suspiros (camara de gas)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por restosnemicos, 22 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 599

1. restosnemicos

restosnemicos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Un frío, tan irreconocible como nuestros pálidos y rojos ojos, resbala por nuestros ya desnudos cuerpos anulando todos y cada uno de nuestros sentidos. Menos uno.
    Aquel sentido que no se puede engañar y que comprendo como sexto sentido: el del corazón (laberinto de sinfines) que no se puede sofocar, extorsionar y menos anular.
    Este se encuentra en una celda inerte y esta adentro de la dulce piel de quienes que conocen que existe un frío.
    Este, aparentando inconsciencia, con sus raquíticas y difuntas manos, acaricia fuertemente nuestro cuello hasta que sus púrpuras dedos empiezan a ahorcarnos y la respiración se empieza a olvidar y, por ende, a valorar.
    Y ya no puedo escribir, este frío con sus más viles intenciones empieza a aniquilar cualquier voluntad que mi cuerpo pueda llegar a proliferar.
    La intención de escribir, de sentir, de ser empieza a desvanecerse…
    y a medida que doy estos tan tímidos pasos me doy cuenta que el aire que respiro no es lo que debería ser, porque el aire convoca a la vida, porque este es puro en vida, no en muerte
    los últimos suspiros no pueden ser inhalados.
    Pero lo hago, y desde ahora es todo es distinto, porque mis pasos ya no son tímidos.
    Son pesados.
    Son pesados porque inhale aquel aire muerto, y ahora cada paso que doy es seis millones de veces mas pesado…

Mati,… Majdanek, abril 2007

Comparte esta página