Alas de marioneta Poeta asiduo al portal 21 de Abril de 2024 #1 Le desabrocho las nubes a la noche, para inundarme de tu cielo, le desato los charcos a la pecera de nuestras mañanas y como si fueramos dos, me empapo tanto de tus besos, que me sobran raíces para llenar de flores los versos de tu ventana.
Le desabrocho las nubes a la noche, para inundarme de tu cielo, le desato los charcos a la pecera de nuestras mañanas y como si fueramos dos, me empapo tanto de tus besos, que me sobran raíces para llenar de flores los versos de tu ventana.
luna roja Princesa de fuego 21 de Abril de 2024 #2 Wow pero que bonito! me encantó tu poema Fue un placer leerte
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Abril de 2024 #3 Alas de marioneta dijo: Le desabrocho las nubes a la noche, para inundarme de tu cielo, le desato los charcos a la pecera de nuestras mañanas y como si fueramos dos, me empapo tanto de tus besos, que me sobran raíces para llenar de flores los versos de tu ventana. Haz clic para expandir... Dulce melodía en unos cortos versos. Saludos
Alas de marioneta dijo: Le desabrocho las nubes a la noche, para inundarme de tu cielo, le desato los charcos a la pecera de nuestras mañanas y como si fueramos dos, me empapo tanto de tus besos, que me sobran raíces para llenar de flores los versos de tu ventana. Haz clic para expandir... Dulce melodía en unos cortos versos. Saludos