• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los vigilantes

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vosotros los vigilantes
que miráis el mundo desde
el otro lado del futuro,
interviniendo cuando el presente lo pide.
Vosotros que voláis
donde vuelan los ángeles.
Elevadme sobre el mundo
que quiero ver con claridad......
fuego.gif

Vosotros los vigilantes
el otro lado del futuro,
Vosotros que voláis
Elevadme sobre el mundo
fuego.gif

Estimado compañero y poeta artesano:

Creería que su poema está orientado a esos seres lejanos que de vez en cuando nos visitan, pero realmente no sé si estoy en lo cierto puesto que este foro es para pensar y hoy estoy un poco agotado. De todas maneras me hizo pensar en ellos que para mí son vigilantes del espacio y quería hacérselo saber. De seguro estoy equivocado, si es así, disculpe buen poeta.
Un abrazo con todas las estrellas de mi parte.

"Vosotros los vigilantes, que miráis el mundo desde,el otro lado del futuro, interviniendo cuando el presente lo pide.
Vosotros que voláis donde vuelan los ángeles. Elevadme sobre el mundo que quiero ver con claridad......
" - como dice nuestra amiga mariposa 73. Este poema tiene notas verdaderamente mágicas. Un enorme abrazo.

Vosotros los vigilantes
el otro lado del futuro,
Vosotros que voláis
Elevadme sobre el mundo
fuego.gif

Pues son unos versos bonitos de verdad, pero saben como a poco. No me interpretes mal, quiero decir que gustaría que el poema fuera más extenso, te deja como con ganas de leer mas. A lo mejor esa era la intención, no lo sé. Un placer haber pasado por tu espacio, amigo.
Saludos y abrazos con todas mis estrellas.

A veces la inspiración exquisita, como los buenos perfumes, van en envases pequeños.

Un abrazo ,mi amigo.

Vosotros los vigilantes
el otro lado del futuro,
Vosotros que voláis
Elevadme sobre el mundo
fuego.gif

Preciosas letras amigo, llenas de magia y reflexión, me ha gustado mucho aún siendo tan breve. Ha sido un placer pasar a leerte. Estrellas para tu buena inspiración. Un beso y un abrazo. Tere.

Gracias azulalfilrojo por tu paso,tienes razón quizás debí alargarlo,pero me salió así. Nunca se sabe quizás otro día salga mas,pero gracias por la sugerencia,lo tendré en cuenta...un abrazo

Vosotros los vigilantes
el otro lado del futuro,
Vosotros que voláis
Elevadme sobre el mundo
fuego.gif

Creo imaginar quienes son los vigilantes, no sé si me equivoque pero creo que no estamos solos acá, que no solo la Tierra es un Planeta con vida, es muy cierto. Cortito pero contundente tu poema, lleva reflexión. La imagen es muy cálida, bien bonita, poetaartesano.
Muchas gracias por tu aporte poético. Mi abrazo, amigo.

Artista de los sueños, como ya te comente los vigilantes se mueven en varias dimensiones. De todos modos posiblemente,nosotros también seamos extraterrestres y ni lo sabemos,hay indicios que apuntan en esa dirección...Pero quien sabe? gracias por tu paso..un saludo

Cierto Elisalle no solo no creo que no estamos solos, sino que estamos muy acompañados....Somos infinidad de seres diversos, lo curioso es que todo esta unido, e interconectado, hasta el tiempo un abrazo amiga

Vosotros los vigilantes
el otro lado del futuro,
Vosotros que voláis
Elevadme sobre el mundo
fuego.gif

Genialidad, sintonia de las altas esferas de existencia mi amigo, creo que estas palabras son para entendidos, por la profundidad y amplitud, estrellas todas y gracias por compartir.

Vosotros los vigilantes
el otro lado del futuro,
Vosotros que voláis
Elevadme sobre el mundo
fuego.gif

Esos seres extraordinarios, que pueden pasearse por futuro y presentarse en el presente.

Fantástico.

Un abrazo y mis estrellas más intensas.

¡Hey!, hey poeta...."del otro lado del futuro" y "donde vuelan los angeles", vaya que nos hace pensar.
Existe una estatización del tiempo, no hay cronometría, pude ser el negado limbo y donde vuelan los ángeles, quizás moren los arcangeles.
Estoy impresionado con la cantidad de pensamientos que me motiva tan corto poema, creo que está justo, no necesita añadidura dices mas con una palabra que con mil de ellas.

Gracias por compartirlo, poetaartesano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás