1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los zapaticos de rosa. Versos de solidaridad y empatia

Tema en 'Biblioteca de Poetas consagrados en verso libre' comenzado por I.M.S.T., 7 de Junio de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 305

1. I.M.S.T.

I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    149

Pilar, con sus zapaticos de rosa, camina hacia el mar. Las olas ríen a sus pies, y ella, con ojos brillantes, se despide de la madre que la observa desde la orilla. Pero Pilar no se detiene allí. Su corazón la impulsa más allá, hacia donde el horizonte se funde con el cielo. En esta historia, los zapaticos de rosa no solo son un adorno, sino un símbolo de compasión y solidaridad. Pilar, la niña aventurera, nos enseña que la verdadera belleza reside en el corazón y en los gestos que transforman vidas. En esta historia, los zapaticos de rosa no solo son un adorno, sino un símbolo de compasión y solidaridad. Pilar, la niña aventurera, nos enseña que la verdadera belleza reside en el corazón y en los gestos que transforman vidas.
    Mostrar menos

A JVNAVARRO, José Valverde Yuste y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Del gran José Martí.

Saludos

3. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023