1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los zapatos de una mujer

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por David Adonay Morán Peña, 26 de Julio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 2960

  1. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    Es que los zapatos y las mujeres son como dos gemelas que se toman de la mano al cruzar la calzada, se asemeja a un espejo sentimental, una invención llevada a lo literal.

    Un objeto metamorfo de pensamientos encarpetados de una mujer, si bien si miramos los zapatos de una mujer sabremos si hasta ama a un hombre o solo se ama a ella, si está enferma o feliz ,hasta me atrevo a decir “sé lo que piensa una mujer al mirarle sus pies”

    Increíblemente, sé si esa mujer se baña o no. Se dice que existen dos tipos de mujer las que ocupan tacones y las que ocupan tenis casi siempre la mujer que ocupa siempre plataformas nunca sabe porque los usa en cambio las que ocupan tenis siempre sabe porque lo hacen.

    Si le preguntas a una mujer que piensa de la ambivalencia de las dos tipos de mujeres que dirá que una es cómoda y otra elegante, si me lo preguntas a mí te diré que yo solo escribo poemas, no entiendo a las mujeres ¿y que quién las entiende?

    Pero a que quiero llegar con todo esto es: es increíble lo que se puede saber de alguien solo mirando cómo y cuáles son los objetos que rodean a esa persona y más aún si es mujer…
     
    #1
    Última modificación: 26 de Julio de 2015
    A ladulcec y Valen_Tina les gusta esto.
  2. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    Totalmente de acuerdo con tus ingeniosas letras David. Válida la definición para los dos géneros.Yo también me fijo en el calzado masculino porque de alguna manera también lo define aunque indudablemente son las mujeres las que más maltratan sus pies a través de imposibles zapatos en nombre de una estética femenina impuesta y un concepto de belleza que requiere pericia y contoneo que es lo que provocan los tacones desde edades muy tempranas.
    Un placer leerte
    Saludos y Buen Día
     
    #2
    Última modificación: 26 de Julio de 2015
    A David Adonay Morán Peña le gusta esto.
  3. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    Son una fijación! mi debilidad, quisiera ponérmelos todos la verdad...pero obvio, no se puede, claro menos esos que deforman los pies
    esta chevere tu escrito, me ha gustado.
    Un abrazo grande de domingo
     
    #3
  4. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por apreciar mis letras
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #5
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #6

Comparte esta página