1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lost Soul

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Maga Oscura, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 636

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Maga Oscura

Maga Oscura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Las marcas de la locura se hacen presentes en mis brazos, mientras mi cara refleja una lucidez inexistente.
    Dañarme por fuera para no sentir por dentro es la vía de escape más rápida y fácil que pude encontrar se que es una cobardía, momentos de puro egoísmo en el que mi bienestar estaba por encima de mi integridad física.

Me acerco a mi amada con lentitud en un silencio sepulcral, abro los brazos están sangrando, quiero fundirme en un abrazo con ella y que mi sangre tiña su delicada espalda de rojo, hacer de nuestros dos cuerpos uno solo donde predomine para siempre la luz y la alegría. Pero pasa de largo y se dirige hacia las sombras, yo grito, le aviso, pero mis gritos de desesperación son ocultados por las sombras hasta convertirlos en un leve susurro.

Sálvame de la oscuridad que hay en mí, hazme despertar de esta pesadilla en la que vivo, rodeado de monstruos y malos augurios.

Grita mi nombre. Sacude mi alma. Haz lo que haga falta, pero hazlo, aunque después te odie por ello.

No se porque continuo esperando a que te acerques a mi boca para darte el beso eterno.
    Un beso que te unirá a mí y conmigo al crepúsculo, donde con su oscuro manto dolor y amor no se distinguen, y se gozan por igual.

Entonces me pregunto por que no me quieres escuchar, y me evades cuando trato de acercarme, talvez no sea lo suficiente malo para ti, talvez mí exagerado pensamiento en ti te ahuyente o simplemente sientes repugnancia hacia mí. Eres como un tipo de cuento bizarro en el que los buenos nunca se quedan con la doncella, y del que además yo no formo parte.

Por eso me uno al crepúsculo como si fuera mi amante y gozo al sentir cómo las tinieblas se ciernen sobre mí. Sencillamente soy un ser de la noche que no logra adaptarse a la claridad del día, porque el sol me muestra todo lo que no quiero ver del mundo. Las miserias de la gente, sus maldades, sus tristezas...y también las mías.
    La luna sólo te muestra lo que quieres ver, es por eso que aunque se, no llegaré a conocer el lado bueno de la vida al alba, si puedo sentirme medianamente en paz en el ocaso.

Te prometo por tu corazón que es lo mas sagrado para mi, no tendrás que recibir mas molestias mías y te preguntas porque te expreso todo de esta manera, la razón es que esta es mi forma de expresarme y aunque sé no le darás importancia, solo de esta forma no podrás impedir que continué expresándose mi alma y corazón.

Decidí ya no luchar más, porque mi corazón ya esta agonizando por latir para alguien que no lo tenía en cuenta y mi alma sigue enferma y esa locura, o lo que fuese, dejo sus marcas en mí en forma de cicatrices.
    Este ha sido mi ultimo grito y mi sangre se desborda por las heridas de mis venas ya no puedo mas, me levanto y veo todo como si fuera otra realidad, hubieras sido mi amada y fiel mujer, de no ser por el detalle de tu desagrado hacia mi, por ende mi corazón ahora esta muerto así como mi apagada existencia terrenal.

Chiquita no te sientas mal se que todo esto fue mi culpa, al tratar de aferrarme a esperanzas vacías pero era lo único que me mantenía en pie y me daba fuerzas para salir de ese mundo sombrío en el cual me encuentro ahora, y lo único que ahora se, es que me hiciste una cicatriz muy profunda en mi corazón, la cual voy a llevar hasta el final de mis días y que con mucho tiempo y esfuerzo algún día será un recuerdo de algo muy bello que pudo ser.

Pero ahora lucho por volver a sonreír sin sentir dolor al hacerlo y por sentir que mi alma está ya despierta.

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página