1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lota

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por H.W. Rodriguez, 25 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 550

1. H.W. Rodriguez

H.W. Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Me he encontrado vagando sobre una ciudad,

Cuyos largos brazos abrazan miseria.

Cientos de Ojos Colgados abundan de noches,

Frías y gastadas buscando esperanzas.

Algo nuevo, que llene el vacio,

que al fin libere, un corazón desolado.

Ella sabe quien ha errado por eso se consuela,

que Dios me la proteja si a veces la he olvidado.

[I][FONT=Tahoma]Las Rosas si marchitan, pero dejan un legado,[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font]​
    [FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]y el legado se ha secado, como tinta de Carbón.[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]tristes Héroes ya olvidados, desde el vientre de los vivos.[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]pintaría en tu mirada, un cobijo Girasol.[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Tahoma]A veces, eras solo un pequeño Caserío,[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]A veces, eras solo un objeto de Carbón.[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Julio de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Me has emocionado amigo...
    Un gran gusto que estés...te abrazo...con todo mi cariño...

Comparte esta página