Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Genial mi querida amiga, pluma de oro para tu maravilloso talento. Felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.
Gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Genial mi querida amiga, pluma de oro para tu maravilloso talento. Felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.
Te agradezco mucho amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Darkness, bellísimo poema que muestra la intensidad de tus sentimientos y refleja la calidad de tu pluma
alicia Pérez Hernández;3740631 dijo:mi querida amiga Nancy, tus letras de colores siempre son notas musicales a mis oidos, son un perfecto azul de amor,
bello pasar por tus versos, un beso y saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/380860-el-rio-se-llevo-tu-amor.html
Gracias precioso amigo!!Eres magia, y magia que inspira
eres verso, eres poesia
Lindo poema , mi bella amiga, siempre un encanto pasar por tus letras , mis cariños infinitos
Gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Precioso loto de capullos enquistados, mis estrellas.
Te agradezco mucho querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...D. ^^ cada día escribís mas bello. Amo cuando hacés esos relatos de magias y de colores ::::. Un abrazo muy grande, conserva esa escencia.
Muchas gracias preciosa amiga...te abrazo con todo mi cariño...¡Belleza de poema amoroso con bellas imágenes!
¡Besos, mariposas y estrellas querida amiga poeta!
Y a mí me encanta tu cercanía amiga...muchas gracias!Siempre se cuela el azul entre tus versos y eso me encanta
cariÑos y estrellas para ti amiga
trina
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Ramón Maldonado V.;3747395 dijo:Bello poema lleno de de amor, de amor que se presume
saludos
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Que hermoso el instante que se cubre de tus versos querida poeta, un abrazo y estrellas!
Muchs gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Una vehemencia desbordante. Saludos cordiales.
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Wow, que declaración de amor, divinos versos, muy sabios y tiernos...la flor de loto significa singularidad y nobleza....
Me alegra mucho que te gustara amiga...muchas gracias!Oh que hermoso amor, y el loto y su misterioso encanto...
felicitaciones poetisa, me ha gustado enormemente
abracito
LDC
En las alfombras de mis aguas
emerge tu azulado brillo
-matiz de mi latido-
y las ondas no te deforman
Mi cielo reconoce en esencia tu rostro
Amplitud de alma sonora
revelándose en mis ojos
Eres milagro de mi suelo
-Majestad consentida-,
sendero revelado
desde tu orilla a mi orilla
Palpita el cénit en mis labios
Descuelgo mi nombre en el tuyo
¡Te Amo!
Y adherida a tu empuje
emerge contigo mi capullo,
que se abre al Sol de tus manos,
cuando recojo mis solanos,
ésos que para mí tu escoges
Soy tu magia y tú, mi encanto
Somos sueño declarado
Eres perfecto, mi adorado,
Loto Azul de mis pantanos
lo azul hace detonar tu belleza pura, abrazos
Te agradezco amiga...te abrazo con todo mi cariño...Muy hermoso poema de amor Darkness. Me encantan tus imágenes y tu musicalidad. Un abrazo.
Oh dulce angel...que hermosa esencia
vibrante de amor
se apodero de tu poesia
es como una llama de fuego
que se ondea en el carisma azul
de tu presencia enamorada.
Declarar con tan bellas y celestiales
palabras un amor asi
debe ser sublime para quien recibe estas rosas en versos
Hermoso....
Maravilloso. Simplemente... me postro a sus pies Dama del Loto Azul, como su seguro y fiel admirador. Un abrazo fuerte, a ver si me traspasa un halo mínimo de su inspiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español