1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

love imposible

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por toger, 10 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 790

?

crees que el amor es imposible

  1. nada es imposible tu lo ases imposible

    0 votos
    0,0%
  2. el amor es la forma mas hermosa de sufrir

    1 votos
    100,0%
  1. toger

    toger Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Se me hace difícil aceptar que en estos momento que por más que te quiera sólo para mi que por más que te quiera cerca de mi no lo estarás porque hay algo que no deja que estemos juntos i ese algo es el destino quizás el no quería que formaramos una linda historia quizás es el señor poniendo pruebas en nuestro camino no lose sólo se que duele y que por más que me duela tengo que asectar que llegue tarde a tocar tu puerta y que por más que toque jamás habríras esa puerta.
    Me duele saber que no tengo lo necesario para complaserte para pero si tengo lo necesario para alegrarte el día y sacarte una sonrisa.que por más que nos miramos de una forma desimulada los dos estamos conscientes que al vernos fijamente se ajita nuestro corazón y es tan bella la emoción ala ora de saludarnos y abrazarnos pero es tan triste y fría la tristeza que por más que quiera besarte sólo me queda estrechar tu mano y decirte tkm porque fue esa palabra que salió de tu boca que provocó en mi dudas en lo que sentía pensé que así mal pero nadie manda en su corazón pero me preguntaba será real no lose pero me confundí pero no me importaba estar confundió porque al estar así sentía cosas tan bellas y emocionantes que me sacaban de la monotonía esa como entender la vida por vez primera pero la condición término y sólo quedó ese amargo momento en el cual deseaste devolver el tiempo para volver a ser feliz para volver a sentir cariño para mi era como sentir y entender el arte del amor.
    #sentimientosdeunadoles
     
    #1
  2. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    Wow, un verdadero torrente de sentimientos.
    Una de las cosas mas ventajosas de escribir
    es que nos permite hacer catarsis
    y desahogar.
    Un gusto pasar por acá a leer
    lo que se encerró dentro de ti.
    Saludos y bienvenido al portal.

    P.D.: Unas cuantas recomendaciones, existen diferentes formas de escribir poesia: en prosa (o en forma de texto) y en verso que es el mas tradicional. Tu poema esta escrito en prosa y este espacio es para poesia en verso, así que recomiendo que cambies el formato de tu escrito para que no sea movido del foro a prosa, es algo muy sencillo, solo divide el texto en lineas cortas, ademá esto ayudará mucho a ubicar las pausas que tu poema necesita al momento de leerlo. Por otro lado, tienes que tener mucho cuidado con la ortografía, para eso basta nada más copiar y pegar lo que escribiste en microsft word, o algun otro programa con corrector ortográfico para que reconozcas y acomodes las palabras que puedas tener mal escritas. ¡Exitos en el futuro! ​
     
    #2
    A toger le gusta esto.
  3. toger

    toger Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por los consejos los tomare en cuenta y tu igual exitos
     
    #3

Comparte esta página