1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lucecitas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sommbras, 15 de Junio de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 799

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Échate en el sofá con su foto, mira a la lámpara fijamente y entre la luz encontrarás su luz, también siempre, en cualquier lugar y en todas partes, algún canto lejano, el vago temblor de un piano, y por el reino azul del éter volando libre la cuerda del violín que extraviaste.

Mi vida en una foto
    que encima de un papel brillante se dibuja.

No quiero saber
    en qué parte de la lámpara
    te encuentras,
    brillas en todos muebles.

El papel,
    de esta foto tuya,
    es el cuerpo de mi sentimiento depositado.

Estás preciosa,
    te llamaré ahora
    no te llamaré
    estás trabajando
    recibirás este beso
    que tan magníficamente elaboro
    cuando aquí me coloques
    tu postura precisa.

[FONT=Calibri]Haces de mí [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]el beso que soy ahora[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]no haces nada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]te odio dulcemente. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Un beso nace[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]mirándome en tus ojos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y siento como centellea el nido[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]toda tú entera[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]casi en ropa interior[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]catarata del amor fácil estás.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Deseando besarte[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]resucitan sentimientos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]en el cuerpo de un papel:[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Sólo por ti me disfrazo de poeta[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]acerco tu foto a mis labios[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sello tu boca en mi boca[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y respiro helio sintiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]perder el miedo a ahogarme.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Me descalzaré y me desnudaré,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me despediré,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]contigo dormiré,
    aquí tus pies
    lista mi cabeza,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y soñaré de mí en alguna parte.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

...
    ..

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Jesús Soriano[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    hermoso pema que te alumbra en la noche, un màgico idilio que te hace temblar.

Abrazo poeta

3. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, amiga Margarita, por tu lectura y tan amable comentario. Un abrazo, Jesús

4. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Extraordinario poema, Jesus. Me embarcas en un recorrido de imagenes de belleza y sentimiento sublíme.
    Te felicíto.
    Un cordial abrazo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy...muy logrado tu poema de amor amigo poeta.
    Siempre los poemas de amor son los que más gustan a los lectores

Encantada de leerte
    saludos afectuosos

6. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Amigo Luís, muchas gracias por tu lectura y tan amable comentario. Un abrazo para ti, Jesús

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Tu poema mi querido amigo JESUS
    es un verdadero deleite para los sentidos
    al hablarnos de esas lucecitas que sentimos
    algunas veces en nuestro interior
    y que son como el recuerdo de hermosos amores ya pasados.
    Gracias por hacerme feliz con este exquisito regalo.
    Un abrazo.

8. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias gracias, Mariluz, por tu lectura y tan amble comentario, será un placer seguirte.
    Un abrazo, Jesús

9. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Sheyla, por tu lectura y tan amble comentario, otro abrazo para ti, poeta, Jesús

10. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Bello comentario para la perfecta obra
    de SOMMBRAS, saludos amables.

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre

Recuerdos en esa intensidad de larazon, amores que
    pasados dejan como ventanas pulidas atravesadas
    de esas lucecitas que son los sentimientos vividos.
    un bello poema que deleita al lector. saludos
    amables de luzyabsenta. bellissimo

Comparte esta página