1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lucero de la maÑana...itzel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TANES, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 712

1. TANES

TANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Al tiempo, solo quisiera robarle un latido
    para buscar alivio en la contemplación de ti,
    y encontrarle al mundo hipotético sentido
    sabiendo que la belleza existe solo por ti.

Me gustaría que tocaras las nubes de mi cielo,
    para que las convirtieras en finos diamantes,
    me gustaría saber que tus pies besaron mi suelo
    y saber que por ti los sueños no son distantes.

El cielo solo tiene un arraigado lamento
    porque solo imagina tus manos de seda,
    y por no tenerte por un solo momento;
    si pudiera, sería clara e infinita su senda.

La belleza solo es el polvo que de ti se desprende,
    y si pudiera olvidar tus ojos borraría el universo.
    Sabes que la dinámica de lo perfecto de ti depende
    e irremediablemente eres el alimento de un verso.
    [FONT=Times New Roman] [/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]Mirarte a los ojos es perderse en la inmensidad;[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]quien afirma que el temor nunca se desvanece?[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]si con robarte un suspiro viviría por una eternidad[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]pues contigo la magnitud del tiempo desaparece.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][U][FONT=Times New Roman] [/FONT][/U][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]El eco de tu voz, es el cincel que moldea mi renacer,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]perfecto sería plasmarte desde mi sueño a un poema,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]despertar y encontrar, un nuevo y pulcro amanecer[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]entonces moriría por saber, que por ser fina diadema[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]al cielo perteneces solo para el mundo esclarecer.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]El atardecer muere intentando delinear tu figura[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y entre nubes; del cielo se observa tu divergencia,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]para formar de lo bello y lo perfecto, la coyuntura[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y solo pido me dejes vivir, frotándome con tu esencia.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#c00000][FONT=Times New Roman] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Figura perfecta que, en agua torrente se puede cincelar[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]mujer…de ti el universo es solo un pequeño fragmento,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]solución y luz a los desperfectos imposibles de borrar[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y si los pasos me alejan de ti, causarían un detrimento.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Desearía tenerte en mi vida como sol por tus destellos,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]...labios que esconden el verdadero sabor de lo dulce;[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]quien podría tejer sueños perfectos sin tus cabellos?[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]con ideas vagas de lo bello y sin tu sonrisa que seduce.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]!Bienvenido al portal![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Más que unos versos tristes , se desprende todo el sentimiento que puede llegarle a su amada , se esmera en cada espacio por encontrar su belleza y ese amor reclama y pide , letras con muchas imágenes de dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página