Lucero de navegantes.

Birbiloke

Poeta adicto al portal
Aún pequeño
de su aliento,
sus ojos, son
los que me miran,
mientras culpable
desvío la mirada.

Horizonte, poco exacto
un punto, no muy lejano
del tiempo y su espacio.

Tu mirada hace daño
a los demonios que en mí anidan,
chocan en mis ojos
verme en ti, reflejados.

Y el mismo tono de ojos...madre,
me miran...ante unos ojos ciegos imperturbables.

De vuelta,
chocan...
recogiendo besos en tu regazo.

Recogidos tus besos,
te abrazo.

Unos ojos que te miran devolviéndote secretos de tí mismo reflejado, unos ojos como mundos, luceros que a veces ciegan el nuestro de tanto que alumbran. Me ha encantado el final. ¡Recoge mi abrazo!

Un muy profundo poema en donde es usted mismo su fiiel reflejo, casi un autoanálisis, como siempre con su particular y exquisita manera de plasmar las letras. Felicitaciones Birbiloke, saludos poeta

Aún pequeño
de su aliento,
sus ojos, son
los que me miran,
mientras culpable
desvío la mirada.

Horizonte, poco exacto
un punto, no muy lejano
del tiempo y su espacio.

Tu mirada hace daño
a los demonios que en mí anidan,
chocan en mis ojos
verme en ti, reflejados.

Y el mismo tono de ojos...madre,
me miran...ante unos ojos ciegos imperturbables.

De vuelta,
chocan...
recogiendo besos en tu regazo.

Recogidos tus besos,
te abrazo.

estos a veces se quedan en el horizonte, abrazos

A veces miramos el horizonte, mirando hacía dentro de uno, perdiendonos en hondas profundidades de nosotros mismos, encontrando luceros en nuestras madres. En fuerte abrazo Mariám.

Los ojos, ventana del alma que no siempre sabemos descifrar o abrir. Yo dejo un abrazo cariñoso que se cuele en tu mirar .
Me gusta como escribes aunque no siempre sepa leer bien mas alla de las letras donde se ve mas azul el firmamento

Gracias Rubgy por tu atención a mi poema, no tenía claro colocarlo en el portal. Bueno la sensibilidad a que te hagan daño con comentarios jocosos es un riesgo, que a veces hay librar. Un fuerte abrazo.

Es verdad Marea, no siempre ayudamos a que comprendan lo que escribimos.Pero lo que si tengo claro es que sale de muy adentro.Ayudan a exorcizar esos sentimientos negativos que no nos gustan que esten ahí.Con todo mi cariño, un abrazote fuerte, fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás