1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luces

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el_cracken, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 431

1. el_cracken

el_cracken Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Luces

A mi amiga, Katherine,

Versos pasivos,

cantos ahogados.

Ahora el tiempo es mañana

y el viento solo un sueño,

luz de ignición,

cálida

[FONT=Book Antiqua][I]que hace falta[/I][/FONT]

[FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]en el mar de tus cantos,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]tan blanca,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]valiente, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]tan sabia,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]como un baile,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]tranquila[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]como un canto[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]apacible,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]serena,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]cerúlea, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]tan mia [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=French Script MT][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]tan tuyo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/LEFT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Marzo de 2010
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    La luz compartida de la amistad. Bellísimo poema, poeta. Un gusto seguir tu obra.

Saludos.

3. el_cracken

Se incorporó:
    27 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Es un grato placer que me siga poeta.

4. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Son muy hermosos estos versos mi Francis, dejan ese aroma de pureza, de amistad sincera revestida de luz, un inmenso placer ha sido visitarte.

Besitos y cariños para ti...[/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Marzo de 2010
  5. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
  6. el_cracken