1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lucha por vivir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carlomagno, 17 de Diciembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 294

1. carlomagno

carlomagno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Comenzar un día , una semana o un año nuevo
    no solo contempla alegría sino también mirar un nuevo atardecer

Unos cuantos años parecen tener un costo en un cuerpo ya olvidado
    Tener experiencia , conocimiento y saberes no me da la fortuna de la vida

Un cuerpo.... pero nuevo , que pueda aguantar las caídas del fracaso
    sabiendo que aun puedo tener tiempo reconfortado en la juventud

Miro el cielo azul y de repente llueve , llevándome a conocer que este mundo también
    envejece

Al observar las manos una piel ya arrugada solo denota que un segundo me esta haciendo
    llevar a la soledad de la muerte donde lo conocido se convierto en tan solo una ilusión ...

Ver mis seres queridos alegres al mirar como cumplo un año mas de vida pero solo veo
    un año mas hacia el camino de una aventura mas conocida para todos como vida

2. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Carlomagno un poema muy reflexivo, se diría que atraviesa usted una crisis vital, una pérdida de rumbo.
    Por estos versos se diríase que tiene usted ya una cierta edad, es consciente de las amarguras de la vida, es un texto en el que predomina un cierto balance vital, un autoajuste de cuentas. Bajo mi punto de vista es un texto más apropiado para una microprosa o algo por el estilo. Un placer visitar sus letras compañero.

Comparte esta página