1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Lucha!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 4 de Agosto de 2012. Respuestas: 61 | Visitas: 2758

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

¿Cuál es el precio a pagar
    por tu libertad, amor?
    Hipoteco el corazón
    a interés de soledad
    si lograra que el quizás
    fuera más que una intención
    que en mis sueños se quedó
    sin principio y sin final.

¿Dónde debiera firmar?
    La línea se derrumbó
    en los puntos que son borrón
    de la fianza de este aval
    donde dejo mi verdad...
    Pues cobarde es el adiós
    que vestí de decisión
    [FONT=Book Antiqua]cuando sólo era un disfraz.[/FONT]

[COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]¡La vida habla en singular![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]Tantas veces me burló[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]el destino la ocasión[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]que acepté que en mí el azar[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]pone siempre marcha atrás.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]Mas aún duele este color[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]que en negro cubre mi voz[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]y me roba toda paz.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]Sigo tras el santo grial[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]sin saber si es un error[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]entonar esta canción,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]o mortal necesidad[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]el unirme yo al compás[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]de mi amante trovador[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]que cobija con su son[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]esta suerte tan impar.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]Y me digo, ¡qué más da![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]¿No ves cómo luce el sol[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]aunque sea un impostor[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]un reflejo tan fugaz?[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]¡Pretender la eternidad![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]Ni alegría, ni dolor...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]todo caduca en función[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]de tus ganas de luchar.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Agosto de 2012
    A Almahern, Alberto Amaris, GLAVIANA y 11 otros les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, una maravilla de poesía muy linda.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Si la vida habla en singular pero no por eso tu hermoso corazon debe ser cerrado al amor muy buenas tus lineas cielo un gusto verte de vuelta

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gran poema mi estimada amiga Eva,
    como siempre tu poema es todo un derroche de sensibilidad.
    Ojalá que puedas luchar por ese amor y salir vencedora.
    Un abrazo y un beso.

5. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Maravilloso poema de amor y también filosófico,, amiga querida, muy sabio todo lo que evocas. Recibe mis abrazos y felicitaciones.

6. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.022
    Género:
    Hombre
    Efectivamente, Eva... tu misticismo, y la calidad de tus poemas, son cada vez más evidentes. Voy a empezar a llamarte Santa Juno De La Cruz. Besotes. Vic.

7. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.919
    Género:
    Mujer
    Tus letras hacen pensar, el amor no tiene porque encadenar si es amor!
    un gusto pasar por tus letras
    un abrazo y feliz sábado
    ladulcec

8. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Hola Eva, que me alegro mucho que estés por aquí otra vez. Desde luego que siempre hay que luchar, por lo que se siente, aunque el zen dice lucha sin luchar, je,je,je, supongo la intención tiene mucho que ver.
    Yo ahora entro menos, pues estoy de mercados con mi artesanía. En fin Eva, sigues escribiendo precioso, un abrazo y universos mil

9. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=#800080]Gracia y salero, pero con delicado esmero, y sabiduría no falta. Habla la luna cuando esta plena de luz y se refleja hermosa sobre las aguas de sus letras.
    Un GUSTAZO volver a disfrutar de tu BIODIVERSIDAD poética. Encanto del paraíso. EVA
    Estrellas y esta alegre paz dejo para ti.
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]EVITA
    [/B][/SIZE]
    [I]Reverbera el sentimiento[/I]
    [I]y aplaca su apetito[/I]
    [I]para volar en libertad.[/I]

[I]Tus versos son un
    majestuoso paisaje.[/I]

[I]Abrazos y besos desde[/I]
    [I] mi balcón de geranios.[/I]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Bonitas letras Eva nos compartes, el amor no se puede encadenar, siempre es libre, solo nosotros incurrimos en hacerlo por necesidades inexplicables, ha sido un placer leerlo amiga, besos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡La vida habla en singular!

Pero nos grita a cada cual.

Buenas líneas, como siempre, Juno.

Un abrazote.

13. Navasdel

Navasdel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Precioso Eva, cuanto echaba de menos tus letras
    impresionante poema lleno de sensibilidad.
    Me ha encantado y mis ganas de leerte
    nunca caducarán. Muchos besos Eva
    y un fuerte abrazo de tu amigo Santi.

14. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Siempre genial!
    besos y estrellas
    de mayor quiero ser como tú.
    Rosario

15. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias Jorge por tu paso
    un abrazo

16. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    muy bello tu poema amiga con mucha fuerza y esas ganas de amar no luches contra eso solo ama, es grato leerte saludos

17. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema Juno, seguro tu disfraz de huir no dio resultado y vienes a dar batalla...
    bienpor ti amiga, suerte.

besos, que tengas lindo día.

18. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    El amor compartido te libera, el desamor esclaviza al dolor. El precio, es un agujero negro en el universo.
    Excelente poema por la forma y el contenido. Realmente me ha encantado. Un abrazo.

19. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    ohhh Eva, evita, tienes ese don de seducir y atrapar al lector os felicito, esplendido poema, hermosa musicalidad y de gran contenido

20. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    [COLOR=#336699][SIZE=3][FONT=book antiqua][B]Hermoso, siento parte de mí en tu escrito, hay reflejos de lo que siento y de lo que me sucede, me es sorprendente todo lo que haz escrito, puro sentimiento, puro amor.

Te dejo uno mio.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/425793-esta-noche.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    [B][I][COLOR=#244061][FONT=Book Antiqua]Precioso poema Eva, que bueno que regresaste con ganas de lucha, felicidades[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Como siempre es un lujo de los finos, poder deleitarnos en tu inspiración, siempre apareces expontánea, magistral inigualable, esta vez dejas unos versos que más que poesía son fuente de reflexión, mis aplausos amiga Eva, y un beso.

23. MARIAM

MARIAM Invitado

Eva, este "alejamiento temporal" te ha venido bien para reflexionar y saber lo que quieres.. así que, si es lo que has decidido ¡Lucha!. Mis felicitaciones y estrellas a tu poema. Besos, amiga.

24. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy bello Eva.
    Me pareció primoroso este monólogo en forma de verso, este pensar en voz alta que intenta solventar tus dudas...
    La libertad, el amor, la vida... A veces se cobran un interés tan alto, que es mejor no hipotecarse en ellas.
    Siempre será mejor esperar a que lleguen a nosotros, y aceptarlas tal cual...
    Saludos Eva.
    Besos y abrazos para ti.

25. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

mi bella amiga,
    gran leccion dejas,
    por todo hay que luchar:
    amor, felicidad, metas, sueños,
    trabajo, hay que sobrevivir....
    que seria de la vida sin esa lucha,
    talvez vacia,sin sentido, sin nada en el corazon.
    yo he visto personas claudicar, se dan por vencidos
    y mueren sin probar ni oler sus sueños,
    una vida vacia llevan antes de morir y se preguntan:
    que he hecho de esta vida: nada...
    vale la pena luchar, por todo...por todo!!! te quiero bella..
    estrellas todas...

26. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Juno!

Versos bastante complejos con una tal densidad que resalta el agobio, la angustia que experimenta en esta ocasión tu yo poético. Se palpa la nostalgia, la incertidumbre, la indecisión, la zozobra; hay especie de dejadez por la vida, una falta total de voluntad, hay abulia; ese tal vez hubiera sido el nombre para mí: abulia.

Suerte.

Sigifredo

27. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

es muy cierto mi querida Eva todo caduca en función de las ganas de luchar y nunca hay que dejar de luchar por que siempre vale la pena,te felicito por tus hermosos versos,es un poema precioso y colmado de verdades,me encanto te dejo un beso muy grande con todo mi cariño.
    Sandra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bello amiga Eva, creo que esto está genial:

Pues cobarde es el adiós
    que vestí de decisión
    cuando sólo era un disfraz.

Un gran abrazo para ti :)

29. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Jaja!! por fin nos encontramos, te acordaste de mí como siempre!! A ver en estos versos te siento enamorada y eso me gusta que te sientas viva porque hay que vivir...mi bella sabes que nos hacía falta tu poesía, y como siempre esta es un abelleza que se siente. Como te extrañaba, un besote.

30. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Comparte esta página