¡Lucha!

Tus versos siempre dejan huella en mi alma, siempre me ofrecen un momento grato, aunque el gris predomine en el color de las palabras.
Un beso, mi querida amiga.

Querida amiga Eva. sólo puedo decirte, ni ipotecar tu corazón, ni sucumbir a las flaquezas,
sólo luchar y amar en libertad, rompiendo cadenas. Bellísimo poema.Estrellas Reputación.
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Última edición:
Muy buen poema, diría que está muy lindo para musicalizarlo. Me encantó. Te dejo todo lo que el sistema acepte, y un cálido abrazo

images

¿Cuál es el precio a pagar
por tu libertad, amor?
Hipoteco el corazón
a interés de soledad
si lograra que el quizás
fuera más que una intención
que en mis sueños se quedó
sin principio y sin final.

¿Dónde debiera firmar?
La línea se derrumbó
en los puntos que son borrón
de la fianza de este aval
donde dejo mi verdad...
Pues cobarde es el adiós
que vestí de decisión
cuando sólo era un disfraz.

¡La vida habla en singular!
Tantas veces me burló
el destino la ocasión
que acepté que en mí el azar
pone siempre marcha atrás.
Mas aún duele este color
que en negro cubre mi voz
y me roba toda paz.

Sigo tras el santo grial
sin saber si es un error
entonar esta canción,
o mortal necesidad
el unirme yo al compás
de mi amante trovador
que cobija con su son
esta suerte tan impar.

Y me digo, ¡qué más da!
¿No ves cómo luce el sol
aunque sea un impostor
un reflejo tan fugaz?
¡Pretender la eternidad!
Ni alegría, ni dolor...
todo caduca en función
de tus ganas de luchar.

Que grandeza Eva que tremendo poema. extrañaba tanto tus versos, tan certeros, hoy que me encuentro con ellos los bendigo!

Esa es mi niña, mas animosa con el descanso. Me alegro resurjas con mas espíritu y menos oscuridad.
Tu trabajo es hermoso
Te dejo un beso, estrellas y reputación-

Ja, ya te gustaría que me escondiera agazapado en la mata jejeje.
Que poema tan bonito y que verdades "relativas" tan grandes Eva, me ha gustado mucho, voy a ver si me dejan pinchar el talento.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Pues no, no me dejan, mecaguen!!!

Muy buen poema de amor, con el símil de una hipoteca de interés tan inadmisible como las que exige la banca. Bello versar el tuyo, Juno, un saludo

Es muy hermoso. En el banco del amor las cotitaciones fluct'uan de un d'ia a otro m'as que en estos tiempos de crisis, pero yo creo que el amor interno es como el oro, siempre tiene un valor fijo, que no se puede perder.
Me encanta leerte y verte por aqu'i de nuevo.
Muchos besos

Preciosos versos nos entregas para nuestro deleite; me ha encantado leerte, Juno. Mi abrazo con estrellas.

Hola Eva, que me alegro mucho que estés por aquí otra vez. Desde luego que siempre hay que luchar, por lo que se siente, aunque el zen dice lucha sin luchar, je,je,je, supongo la intención tiene mucho que ver.
Yo ahora entro menos, pues estoy de mercados con mi artesanía. En fin Eva, sigues escribiendo precioso, un abrazo y universos mil

gracias por tu paso por mis letras Carlos
Un abrazo amigo

Gracia y salero, pero con delicado esmero, y sabiduría no falta. Habla la luna cuando esta plena de luz y se refleja hermosa sobre las aguas de sus letras.
Un GUSTAZO volver a disfrutar de tu BIODIVERSIDAD poética. Encanto del paraíso. EVA
Estrellas y esta alegre paz dejo para ti.
Vidal

gracias querido Vidal
un abrazo amigo

Juno...¡que forma de decirlo! el secreto reclamo del corazón cobra una voz preciosa, llena de amor y de esperanza resucitada en este empeño de ser mas que singular. Me encantó leerte, dejo mi abrazo y admiración!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás