1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luciente amor

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por TheHighLarry, 10 de Mayo de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 927

1. TheHighLarry

TheHighLarry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    ¡Quién fuera la alta estrella!
    Para verla desde arriba tan bella
    sin caer en deseos
    de despreciar este mundo de reos
    y amarla siempre a ella.

Escribo esto para dar un poco de variedad. ¿Por qué todos escriben sonetos? Ni que fuese la única manera de versar jajajaja. Eso sí, todo son geniales.

Última modificación: 16 de Mayo de 2015
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir contestaciones o comentarios de otro usuarios para poder responder y subir así su tema.

EQUIPO DE MODERACIÓN

A Paolo Luna le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Me parece, Larry, que no has tenido en cuenta que este foro es única y exclusivamente para poemas presentados con estructuras clásicas.
    No es obligatorio que sean sonetos, cabe cualquier estructura clásica desde pareados a odas.
    El tema que presentas en estructura polimétrica y un verso sin rima, no entra dentro de lo exigido en este foro.
    Para humorísticos tienes un subforo de generales.

En el Portal solo exigimos que se respeten las reglas que firmásteis aceptar el entrar.

4. TheHighLarry

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    No intentaba parecer un bufón, siento si lo has entendido mal sin razón. Intentaba una silva, y no entiendo por qué donde tú dices que hay 8 sílabas no hay 7, que es lo que me parecía a mí. Con lo de la asonante estoy de acuerdo, pero creía que la estructura de la silva lo permitía.
    Una vez más te pido disculpas, pero no creo que haya escrito algo suficientemente ofensivo como para merecerme la osquedad con la que me has respondido. ;)

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Estimado The High Larry tu pequeña silva tiene algún detalle a pulir tanto en métrica como en rima:
    - Los versos 3º y 5º tienen una sílaba de más.
    - La asonancia entre el verso 3º y el 4º no es admisible en la silva clásica.
    - Redactar con mayúsculas una palabra, párrafo o verso no es admisible, a no ser que sea muy justificada su utilización, que no es el caso del 5º verso.
    Por todo ello, de momento, no Apto.
    Un cordial saludo.

6. TheHighLarry

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por todo. ¿Está bien ahora que la he retocado? Gracias una vez mas ;)

7. Paolo Luna

Paolo Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.299
    Género:
    Hombre
    Sabias palabras de los abuelos:
    "Dile al niño que primero esta la escuela,
    muéstrale la universidad y seguro se cuela".
    Amigo Larry, eres nuevo en el portal, bienvenido, pero con todo respeto te invito a recorrerlo en todos sus bellos rincones y de seguro encontrarás lo que andas buscando con esa aparente inquietud. Tienes talento y nos gustaría leerte más. Luego nos cuentas cómo te fue. Seguro que bien. Buen día.

8. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Correctos versos, estimado Larry, tienen mi Apto.
    Un cordial saludo

Comparte esta página