• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luciergana

adryanita

Poeta fiel al portal
Este escrito se lo dedico a una persona muy especial, que me supo comprender cuando necesitaba ayuda, que me consolo en el momento exacto
sin que yo no le dijiera nada, es una persona maravillosa, todos la quieren
porque es fabulosa en verdad, gracias Luzceli por brindarme esta grandiosa amistad, te llegue a querer mucho, espero que te guste =D.
:::hug:::

Tú que posees luz propia,
repartes alegría a los que
aun no la poseemos,
inseguros e incapaces
de llegar a brillar como tu.

Vuelas de sueño en sueño
entre una vida y otra,
dejando una huella especial
tu sello emocional,
para que sepan que
tu magia y amor
un día a nosotros nos marco.

Te enamoras como
ninguna otra mariposa,
conquistas y quieres
con cada suspiro,
como si fuera
la primera vez que
sabes que piensa en ti,
aunque te deje
con una sola ala
para volar,
con el corazón roto
y ansias de volver
a Amar.

Gracias por existir
en esta vida y cielo,
de brindarnos tu
compañia y consuelo
por darnos tu
sonrisa y alegría
simplemente por ser
la mejor amiga.

Vaya que lindo homenaje con tan lindo poema, tu amiga debe estar igual de agradecida por tus bellas palabras.En si la vida es de buscar ayuda y soporte para cuando hayan dificultades.Un beso para tu amiga y otro para ti y que rico que hallan personas asi.Entra a mis foros tambien.

Hola!

Espero se encuentre bien.

Que hermoso escrito , al igual que la dedicatoria , son una belleza de alma, imposible de olvidarlas son
angeles que estan allí por nosotros, merecen todo mejor de este mundo.

Cuidese.

Hasta Pronto.

Vaya que lindo homenaje con tan lindo poema, tu amiga debe estar igual de agradecida por tus bellas palabras.En si la vida es de buscar ayuda y soporte para cuando hayan dificultades.Un beso para tu amiga y otro para ti y que rico que hallan personas asi.Entra a mis foros tambien.

Muchas gracias por tu comentario, agradezco de tener a una amiga como ella, es genial.

Un placer tenerte aqui.

Espero pronto visitarte. :)

Hola!

Espero se encuentre bien.

Que hermoso escrito , al igual que la dedicatoria , son una belleza de alma, imposible de olvidarlas son
angeles que estan allí por nosotros, merecen todo mejor de este mundo.

Cuidese.

Hasta Pronto.

Claro!! los amigos son inolvidables angeles que estan hay para nosotros y nosotros para ellos, mutua compañia y amor.

Gracias por pasar a mis escritos.

Que tengas un excelente dia. :)

Q lindo poema...
Muy bello, mas por la dedicacion q lleva...
Muy bello niña bonita... D.T.B.

holas adry:
nosotros tambien te queremos eeeeeee aunque a ingrid se le movio el corazon cuando vio "marco" dice que no pero si es cierto.... ah!!! y ia nos cambiaste por LODVG en tu perfil!!!!! hahahahhaha
ntc.... semos tus amigullis y te queremos mucho ingrid te ama!!!!!!!!!!!!! bye.... "lindo poema"

Este escrito se lo dedico a una persona muy especial, que me supo comprender cuando necesitaba ayuda, que me consolo en el momento exacto
sin que yo no le dijiera nada, es una persona maravillosa, todos la quieren
porque es fabulosa en verdad, gracias Luzceli por brindarme esta grandiosa amistad, te llegue a querer mucho, espero que te guste =D.
:::hug:::

Tú que posees luz propia,
repartes alegría a los que
aun no la poseemos,
inseguros e incapaces
de llegar a brillar como tu.

Vuelas de sueño en sueño
entre una vida y otra,
dejando una huella especial
tu sello emocional,
para que sepan que
tu magia y amor
un día a nosotros nos marco.

Te enamoras como
ninguna otra mariposa,
conquistas y quieres
con cada suspiro,
como si fuera
la primera vez que
sabes que piensa en ti,
aunque te deje
con una sola ala
para volar,
con el corazón roto
y ansias de volver
a Amar.

Gracias por existir
en esta vida y cielo,
de brindarnos tu
compañia y consuelo
por darnos tu
sonrisa y alegría
simplemente por ser
la mejor amiga.

Adryanita, bello poema, bella dedicacion para un persona, realmente hermosa forma de manifestar las gracias por la ayuda. Digno de imitacion.. Felicitaciones....

Alexandro

holas adry:
nosotros tambien te queremos eeeeeee aunque a ingrid se le movio el corazon cuando vio "marco" dice que no pero si es cierto.... ah!!! y ia nos cambiaste por LODVG en tu perfil!!!!! hahahahhaha
ntc.... semos tus amigullis y te queremos mucho ingrid te ama!!!!!!!!!!!!! bye.... "lindo poema"

Gracias paula, yo tambien las quiero mil!!, hay que fresa soy esa...jejeje =D,
se que puedo contar con ustedes, son mi mas grande tesoro, agradezco su bendita amistad!!.

Las Quiero Muchoooo!!!! :::sonreir1:::

MaGiP For ever.

holas adry:

Gracias paula, yo tambien las quiero mil!!, hay que fresa soy osea...jejeje =D,
se que puedo contar con ustedes, son mi mas grande tesoro, agradezco su bendita amistad!!.

Las Quiero Muchoooo!!!! :::sonreir1:::

MaGiP For ever.

Adryanita, bello poema, bella dedicacion para un persona, realmente hermosa forma de manifestar las gracias por la ayuda. Digno de imitacion.. Felicitaciones....

Alexandro

Muchas gracias por tus halagos, sin amigos no tendira a quien escribirle jejeje.

Gracias por leerme.

Que tengas un excelente y bonito dia.!! :)

Hermoso poema que hace ver la pureza del alma de su autora.... Te felicito... Un reparo menor es que me parece que se escribe Luciernaga... Saludos.

hOLA muchas gracias por ti halago y con respecto a el nombre asi le decimos a ella de cariño, jejeje esque no es cualquier luciernaga, porque las luciernagas comunes iluminan el cielo y ella nos ilumina nuestras vidas.

Un placer tenerte aqui. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás