Calimero Poeta recién llegado 29 de Junio de 2025 #1 Antes de ser enterrada, la poesía engendras, con apasionados fotones, viviendo al límite de la nocturnidad. Yo soy de tu cuerpo carne, de tu brevedad aguijón. Porque cualquier noche representa mi encierro, solo a ti puedo quererte.
Antes de ser enterrada, la poesía engendras, con apasionados fotones, viviendo al límite de la nocturnidad. Yo soy de tu cuerpo carne, de tu brevedad aguijón. Porque cualquier noche representa mi encierro, solo a ti puedo quererte.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Junio de 2025 #2 Calimero dijo: Antes de ser enterrada, la poesía engendras, con apasionados fotones, viviendo al límite de la nocturnidad. Yo soy de tu cuerpo carne, de tu brevedad aguijón. Porque cualquier noche representa mi encierro, solo a ti puedo quererte. Haz clic para expandir... La poesía es un medio que da vida a nuestros sentimientos, iluminando momentos oscuros. Saludos
Calimero dijo: Antes de ser enterrada, la poesía engendras, con apasionados fotones, viviendo al límite de la nocturnidad. Yo soy de tu cuerpo carne, de tu brevedad aguijón. Porque cualquier noche representa mi encierro, solo a ti puedo quererte. Haz clic para expandir... La poesía es un medio que da vida a nuestros sentimientos, iluminando momentos oscuros. Saludos