Jarkeld Poeta recién llegado 27 de Enero de 2008 #31 Un grato poema, que me hace decir solamente: gracias por compartirlo.
VLACEUZ Poeta recién llegado 28 de Enero de 2008 #32 Mitra dijo: Bellísimo poema con buenas imágenes y una rima que posee melodía propia. Un placer leerte . Saludos. Haz clic para expandir... Viniendo de usted es de verdad un honor leer esas palabras. Vlaceuz
Mitra dijo: Bellísimo poema con buenas imágenes y una rima que posee melodía propia. Un placer leerte . Saludos. Haz clic para expandir... Viniendo de usted es de verdad un honor leer esas palabras. Vlaceuz
VLACEUZ Poeta recién llegado 28 de Enero de 2008 #33 Chepeleon Arguello dijo: El poder de la discernir Me han gustado. Un gusto leerte. Abrazos Chepeleón Haz clic para expandir... Gracias por visitar mis letras. Un saludo. Vlaceuz
Chepeleon Arguello dijo: El poder de la discernir Me han gustado. Un gusto leerte. Abrazos Chepeleón Haz clic para expandir... Gracias por visitar mis letras. Un saludo. Vlaceuz
VLACEUZ Poeta recién llegado 28 de Enero de 2008 #34 AnDreKo dijo: Excelente poema, felicidades. Haz clic para expandir... Me alegra que le haya gustado, saludos. Vlaceuz
AnDreKo dijo: Excelente poema, felicidades. Haz clic para expandir... Me alegra que le haya gustado, saludos. Vlaceuz