1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lugar de encuentro

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por MiTRaL, 16 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 539

  1. MiTRaL

    MiTRaL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    5
    Lugar de encuentro




    Si es solo camino de arena lenta,
    por la tenaz distancia recorrido,
    de polvo remansado de cielo tibio,
    la casa de los pasos olor a leña.


    Carrusel sin retorno silencio quieto,
    prendida en un abismo roca marchita,
    esa lágrima sacra gota bendita,
    pregonera sorda de los cerros viejos.


    Llamada a las alturas algo se pierde,
    la risa en las espumas blanca cascada,
    rumores en los riscos niebla callada,
    punteado el aire con acordes verdes.


    Sostenida la llama sobre la vela,
    recogida la calma rosa horizonte,
    donde se enreda el viento de entre los montes,
    donde se rompe el agua por la ladera.


    [I]Galopar de martillo mi pecho incierto,[/I]
    [SIZE=3][I]un reloj que se duerme,[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]una sombra se cierne,[/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]repartida la noche los ojos negros.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]


    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Reclinada la tarde sobre mi espalda,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]derramada la escena sobre la almohada.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]desplegadas las alas garganta al viento,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]resoplar de suspiros latidos cientos,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]


    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Agitar de ramas,,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]vendaval de encuentros.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]


    [COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]MiTRaL [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.650
    Me gusta recibidos:
    9.900
    Género:
    Mujer
    La ultima estrofa de de lujo, me la llevo en la conciencia...
    Besitos de fresa en la distancia ha sido un placer leerte.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Caminos desprendidos que desde la ceniza de la garganta se hacen pronunciamiento de esencias..., tu poema toca esa linea donde la definicion es fragil fonema. todo desde un estallido de ojos, mejor formas que anuncian vientos. besos de luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3

Comparte esta página