Luis Delamar y Nancysant / agosto 2012

Mi sincera felicitación amigos. Un premio bien merecido. Abrazos Nancy y Luis.

Muchísimas felicidades amigos queridos, me da tanto gusto porque sé cómo escriben, son unos de mis preferidos y tengo tantos pero todos no pueden ser al mismo tiempo, eso es lo que siento que no puedan ser más, somos tantos. Mi alegría es enorme, chicos, cómo no, ya no e qué decir. Nancy, Luis, mi abrazo sincero para ambos poetas y amigos.

Archivos adjuntos

• 988PARA LUIS.jpg
    988PARA LUIS.jpg
    31,7 KB · Visitas: 458
Nancy, Luis, dos grandes poetas a los que admiro... felicitaciones a ambos por su merecidísimo premio!!!!!

un beso..

Bien merecidos premios, para tan grandes poetas, grandiosos, que con sus versos logran arrancar suspiros de cuantos lo leen. Nancy, MARAVILLOSA, Luis Delamar, Sensacional. Para ambos mis más sentidas felicitaciones y un par de abrazos.

felicidades.gif

[FONT=Arial, sans-serif]NANCYSANT:

[FONT=Arial, sans-serif]Apreciada amiga y admirada poeta, enorme gusto y regocijo saber que se ha hecho justicia, en cuanto al reconocimiento como poetisa del mes, os haya sido otorgado.

[FONT=Arial, sans-serif]Aplaudo tal decisión y te envío mis sinceras felicitaciones.

vi_642374_5518625_136258.jpg
[FONT=Arial, sans-serif]

felicidades.gif

LUIS DE LA MAR

Amigo poeta, corto es el tiempo en que hemos compartido letras y poemas, pero suficiente para constatar tu gran calidad como poeta, felicidades por tan merecido reconocimiento, un fuerte abrazo con mi afecto.

timon_barco_mesa_B.JPG

Última edición:
Nancysant, Luis Delamar,

exponentes con gran fuerza

y talento comprobado:

felicidades poetas.

Solo les deseo triunfos;

que suban esa escalera

del éxito y del prestigio,

lo digo en forma sincera.

Nancysant, Luis Delamar:

¡Felicidades poetas!

Sigifredo Silva

Mis sinceras felicitaciones a ambos, POETAS. Un fuerte abrazo.

Felicidades, muchas felicidades mis estimados amigos poetas por este más que merecido
premio. Ya sabeis que os quiero mucho a los dos. Un abrazo para ti, Luis
y para mi querida Nancy un beso.

Ya había pasado y dejado mi comentario, pero al ver tantas y más felictaciones se me hace que les debo más que las gracias...les debo mi sentimiento de cariño a todos los que se han allegado para dejarnos un pedacito de tiempo y compartir este premio con nosotros. Mi amigo Luis que también sé que les queda muy agradecido, gracias a todos por sus comentarios y por su grata compañía en este dulce camino de la poesía. Un abrazo a todos.

Gracias.gif

ups, perdon por el despiste. Mis felicitaciones Luis, mi admirado poeta y compañero. Es una alegria ver como se reconoce tu maravillosa forma de escribir. Mis felictaciones tambien a Nancysant, poetisa muy sensual y amorosa en sus escritos de los cuales me confieso admirador. Felicidades a los dos y me despido con la conviccion de que nos daran muchas mas alegrias. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás