Luna coqueta, gentil y mimosa

Esta mimosa Luna, hermoso versar querida Poeta, os agradezco que nos compartas este mismo, estrellas y mis respetos Poeta, saludos y besos mil a la distancia!!!

Yo, que me considero lunático empedernido, amante de la luna desde tiempos ya lejanos, creo que me encuentro poseedor de propiedad suficiente, como para hacerte llegar de su parte, que tus versos son de su total agrado, o más aun: Que tu poema es de lo más hermoso que jamás le han dicho; cosa que indudablemente yo tambien susbcribo.
En mi nombre y en el de mi amiga Luna... muchas gracias.
Besos, Maria.

Gracias, amigo mío, por dejar tan bello comentario.

Mil besos.

alicia Pérez Hernández;4386751 dijo:
hermosa luna coqueta
de belleza sin igual
un placer leer tu coquetería hermosa
abrazos y saludos todos
te quiero maressssssss

Gracias, mi querida Alicia, por regalarme tu presencia y comentario, me resulta tan grato encontrarte....

Un beso, guapetona. TQM

La luna siempre ha sido para mí una de mus preferidas imágenes para la poesía, es tan inspiradora....por eso he llegado hasta aquí, y así es, un poema que deja para el deleite unas grandiosas imágenes que disfruto plenamente. Mi abrazo contigo querida amiga.

Muchas gracias, amiga mía, por tan bello y delicado comentario.

Un beso grande, con todo mi cariño.

MaríaA.G;4378325 dijo:

Luna de plata

que miras mimosa,
cuando la bruma te abraza;
gentil y coqueta
juegas con las estrellas,
para buscar el agua
que te refleja,
cuando las nubes te tapan.
Luna de plata
que cuando nace el alba,
con el Sol te enfadas,
porque te desplaza.

[FONT=&quot]¡Precioso poema [FONT=&quot]MaríaA.G[FONT=&quot]! Versos dulces e inocentes para esa luna narcisista que a todos enamora y siempre quiere ser el centro de atención. Me ha encantado. Un placer leerte Poetisa
[FONT=&quot]Un abrazo
[FONT=&quot]

MaríaA.G;4378325 dijo:

Luna de plata

que miras mimosa,
gentil y coqueta
para buscar el agua
que te refleja,
Luna de plata
que cuando nace el alba,
con el Sol te enfadas,
porque te desplaza.

Este poema es una canción sencilla y bella que ha sido un placer leer.

Luna de plata
que miras mimosa,
gentil y coqueta
para buscar el agua
que te refleja,
Luna de plata
que cuando nace el alba,
con el Sol te enfadas,
porque te desplaza.

Luna coqueta, hecha para habitar la noche con pálidos colores y blandas sombras. Precioso tu poema de luna de plata, que presume cuando riela sobre las olas, entre las aguas. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado. Creo que hoy necesitaba un poema así. Besos.
Luis.

Luna coqueta, hecha para habitar la noche con pálidos colores y blandas sombras. Precioso tu poema de luna de plata, que presume cuando riela sobre las olas, entre las aguas. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado. Creo que hoy necesitaba un poema así. Besos.
Luis.

Gracias, Luis, es siempre un grato placer, encontrar a la gente que se aprecia y admira.
Encantada de verte en esta Luna mimosa.

Te abrazo con cariño.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás