• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luna de amor

Sin querer salió, es un verdadero poema,
por qué? porque hay muchas cosas que se quedan en la mente de un enamorado, las mismas cosas, las mismas noches, el mismo amor, el mismo dolor y como dices, la misma luna mi amor...

Un beso

Eugenio

Marie Renoir:
Curioso error el tuyo, placentera obligación, doloroso deleite sin intención alguna.
Es la misma luna, la que acompaña andares, la que cubre noche a noche amores y versares, la que trasciende tiempo y espacio.
Breve y bello, especial caso sería el dejarlo así, valdría mucho la pena ya que invita a la reflexión y hace que el corazón y el pensamiento vuelen; como decía Beckett "La obra empieza cuando el telón se cierra", pero la decisión es tuya, sólo como humilde opinión te diría que aproveches ese error del destino y escribas tu poema completo con otro nombre.
Mis estrellas por el minipoema, dulce versar esconde detrás.
Saludos. Hasta pronto.

Bien escrito Marie querida. supongo que es el que me platicaste perdiste. pero lo que quedo es hermoso como tu alma bella que percibo a traves de tus escritos.

Gracia hermooosooo, eres un amor, asi es... era bello, acabo de perder otro, ya te contare, gracias por lo del alma bella. Un beso, tedejo con un te quiero... hasta que no volvamos a ver. Marie

uhmmm interesante... muy interesante tu respuesta

Hola Hermoso? Como estas? Sabes? Que la luna es la misma que miramos tu y yo y miles mas. Cuando la miro me transporta a una playa muy especial... y pienso... quien me espera al otro lado del mar? Un beso, sabes que se te quiere mucho, Dios sabe que te deseo todo lo mejor del mundo, que te guie y te proteja. Ya falta poco, muy poco para que alcances tus metas. No desmayes jamas. Estoy muy orgullosa de ti, Te dejo con un besito muy tierno y un abrazo... hasta mas tarde, cuidate mucho... monse, monse, monse y remonse... jaaaaa jaaaaaaa
jaaaaa jaaaaaaaa. HEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYY !!!! UN BESOOOOO
Marie Renoir,

Buenl inicio para un bellisimo verso, quedo a la espera de tu composicion origina, en tanto te invito a visitar mis humildes letras

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/249084-tus-pasos.html

Buenl inicio para un bellisimo verso, quedo a la espera de tu composicion origina, en tanto te invito a visitar mis humildes letras

Hola hermosa, claro que si, cuando tenga un tiempito lo ingresare y desde luego que leere tus letras. Te dejo con un besito muy tierno y fraternal abrazo. Gracias bella amiga por pasar por mis letras, no te pierdas y vuelve pronto. Hasta luego, Marie Renoir,

Marie Renoir:
Curioso error el tuyo, placentera obligación, doloroso deleite sin intención alguna.
Es la misma luna, la que acompaña andares, la que cubre noche a noche amores y versares, la que trasciende tiempo y espacio.
Breve y bello, especial caso sería el dejarlo así, valdría mucho la pena ya que invita a la reflexión y hace que el corazón y el pensamiento vuelen; como decía Beckett "La obra empieza cuando el telón se cierra", pero la decisión es tuya, sólo como humilde opinión te diría que aproveches ese error del destino y escribas tu poema completo con otro nombre.
Mis estrellas por el minipoema, dulce versar esconde detrás.
Saludos. Hasta pronto.

Hola, donde te escondes? Haste presente... no te pierdas. Gracias pr tu bello comentario... si, asi sera, como tu dices. La luna es mi complice, mi aliada, ella me ve llorar o reir, a ella le cuento mis alegrias, mis suenos y pesares. Es mi mejor amiga. Un besito y fraternal abrazo con mucho respeto. Me podrias enviar links de tus poemas? Gracias , Marie Renoir,

Hola Marie, un saludo; no, no me escondía, sólo desaparecí un tiempo debido al deber; pero heme aquí presente, fue y será un placer leerte y leerte y leerte, espero también me puedas enviar tus links.
En verdad te pido una disculpa por la tardanza, no fue mi intención.
Curioso eso de la Luna... también es mi complice, ese es uno de los porques de mi seudónimo, es bello encontrarse con alguien que comparte el mismo vínculo con ella.
Un saludo, un beso y un fuerte abrazo.
Mis links están ya en tu muro, como lo habrás notado, con gusto esperaré los tuyos.
Hasta pronto.

Hola Marie, un saludo; no, no me escondía, sólo desaparecí un tiempo debido al deber; pero heme aquí presente, fue y será un placer leerte y leerte y leerte, espero también me puedas enviar tus links.
En verdad te pido una disculpa por la tardanza, no fue mi intención.
Curioso eso de la Luna... también es mi complice, ese es uno de los porques de mi seudónimo, es bello encontrarse con alguien que comparte el mismo vínculo con ella.
Un saludo, un beso y un fuerte abrazo.
Mis links están ya en tu muro, como lo habrás notado, con gusto esperaré los tuyos.
Hasta pronto.

Muchas gracias Beso de Luna, te leere y te comentare y te dare estrellas Un beso. Gracias por ser tan lindo. Marie Renoir,

Sin querer salió, es un verdadero poema,
por qué? porque hay muchas cosas que se quedan en la mente de un enamorado, las mismas cosas, las mismas noches, el mismo amor, el mismo dolor y como dices, la misma luna mi amor...

Un beso

Eugenio
Muchas gracias Eugenio, te agradezco tu comentario, Marie Renoir,

Mira... es la misma luna... Amor Mio...

Si querida amiga, cuando las almas miran en la misma dirección...siempre será la misma luna para los dos...Breve y hermoso!!!

Besos inmensos y estrellas hasta el firmamento...
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás