1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

luna de miel en venecia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 24 de Diciembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 447

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    por qué me enamoré de ti, flaca
    una niña medio boba que aún vive con sus padres
    y cree en la vírgen y el pecado y que las muchachas se condenan
    si se dejan convencer de subirse la falda un poco
    y permitir que un hombre acaricie su entrepierna
    o les aparte el hilo de la tanga y les ponga un dedo
    allá donde su madre les dijo que jamás se dejasen tocar
    y peor aún si además separan las piernas y se agachan
    ligeramente hacia adelante admitiendo ser frotadas
    por un extraño objeto surgido de lo profundo de una bragueta
    caliente y alargado y terminado en punta
    una cosa que pareciera vivir por cuenta propia
    y pugnar por introducirse allá donde la luz nunca llega
    acompañado de un concierto de jadeos y gemidos
    y una voz que asegura "nomás te meto la puntita"
    y que "no te va a doler nada" y "casi ni se siente"
    "además yo te quiero y si pasa algo me caso contigo
    por lo civil y por la iglesia y nos vamos de luna de miel a venecia
    [SIZE=3]y te compro un carro del año y te rento un depa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero agáchate un poco más y no metas las manos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si me dejaste llegar hasta aquí ya no hay marcha atrás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en venecia rentaremos una góndola y visitaremos murano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos perderemos por los callejones y en las noches[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]veremos la luna reflejada en el adriático desde la terraza del hotel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿no sabes que uno se enferma y le da cáncer en los huevos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si deja interrumpido un encuentro cercano del tercer tipo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el punto hasta el cual hemos llegado?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿quieres quedarte viuda antes de haberte casado?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿no decías que me amabas y que estabas dispuesta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a llegar hasta el fin del mundo conmigo si te lo pidiera?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿ya te diste cuenta de que en realidad no duele tanto?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tampoco hay que alarmarse porque salga un poco de sangre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el discovery channel dijeron que cicatriza en 2 días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que deja de llorar y arréglate esa cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sea que tu madre sospeche y luego vaya y me acuse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de haber abusado de su inocente hija a la comisaría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque pensándolo bien más vale que mejor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me vaya largando de este pueblo de una puta vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si te dejan venir luego te hablo y te digo dónde me alcances[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te llevas tu alcancía porque acabo de acordarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que llevo dos meses sin pasarle pensión a mi ex mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa perra ingrata que me hizo gastarme los ahorros de 30 años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en comprarle un carro del año y un depa en miramar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]rentar un cuarto en el techo del hotel "byron" porque desde allí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podía verse la puta luna reflejarse en esas pestilentes aguas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del adriático en las que me dieron los peores mareos de mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada vez que nos subíamos a uno de esos putos vaporcitos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o nos paseábamos en góndola recorriendo los canales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los 22 aciagos días de aquella puta luna de miel que en mala hora [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tan enamorado que estaba a mí se me ocurrió llevarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a venecia"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]pero si hace 3 meses todavía no nos conocíamos, flaca:[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]¿de veras estás segura que es mío?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. poly

poly Invitado

Hola Jose.
    Un gusto pasar y leer tus escritos algo apegados a la realidad, en el que sale a flote una niña,claro así es como muchas salen engañadas por hombres con mucha mas experiencia que ellas,ya luego de haber hecho esto se alejan y las abandonan yéndose con la que los hace sentir mas placer o lo que es peor aún,andan con una y con otra sin estabilidad alguna.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Interesante prosa al parecer basada en hechos reales. Saludos, estrellas y una feliz navidad.

4. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

ja ja ja ja...

¡¡¡¡HOMBRES!!!!

Comparte esta página