1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna de miel ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 9 de Febrero de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 838

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.731
    Género:
    Hombre
    ¡Fuiste mía
    y sollozabas
    diciendo mi nombre
    hecha mujer,

y me decía
    tuyo y suplicaba
    no te separáras
    de mi piel,

y esa noche
    también sollozaba
    estrellas mi luna
    gotitas de miel! ...

Anthua62
    México 09-02-29

Última modificación: 9 de Febrero de 2020
    A bristy le gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.603
    Género:
    Mujer
    Un poema que desprende recuerdos a la luz de la Luna. Grato leerte poeta una vez más. Un abrazo

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.731
    Género:
    Hombre
    Muchas gracia querida bristy, yo sé que es muy fácil a tanta distancia decir que no te preocupes y que todo va a ir bien, pero la verdad sólo uno mismo sabe cuan difícil es continuar cuando parecen muchas cosas no ir bien, yo lo sé. "Cuando yo me siento verdaderamente acongojado y triste y hasta derrotado, recurro a Dios y sólo le pido fortaleza y salud; fortaleza, para no agobiarme por recibir de la gente su mal proceder. Te explico: soy vendedor, por tal requiero ser atento e inteligente, pero también paciente y respetuoso con todos aquellos a los que trato, para así acudir con mi oferta a su necesidad de servicio. Tocar una puerta te expone. Hay veces que mucho. Hay gente buena, hay gente mala, educados o no; atentos y no cordiales y hasta groseros. Mi reto es transformar su cara de indiferencia, hastío, molestia, menosprecio, ira, premura, etc, en una cara de interés y deseo de saber más por reconocer su beneficio en lo que yo puedo ofrecer; ¡de verdad que es todo un reto! Esto viene al caso, porque yo tengo que liberarme de: problemas familiares, personales, derrotismos, el pésimo dia anterior, el enojo de mi esposa, la preocupación por las calificaciones escolares de mis hijos, el vecino, su perro, etc, etc, etc, y sacudirme todo, todo, para encomendarme a Dios, empezar el día y sonreír para llegar con positivismo a cumplir con mi trabajo que es vender. A este tiempo, después de 54 años (he vendido desde mis cinco años de 59), lo he visto todo, ¡y aun me encanta mi trabajo!
    ... Por eso digo que es muy fácil dar consejos desde lejos, ¡quisiera estar cerca para darte ánimos y decirte con una sonrisa en la tuya que tú puedes con eso y con más porque sólo una valiosa persona es tan única para logralo, y eso somos tú y yo, y en un abrazo de aliento despues voltear cada cual con su cada quien, recobrar esa sonrisa para regalársela a los demás y decirles lo valiosos que son por hacernos mejores personas cada día. ¡Estamos vivos amiga mía: y eso ya bien vale la pena para ser y luchar sonriendo!"
    Gracias por regresar a mi abrazo.
    ¡Que sea muy, muy, hermoso tu día!...

Antonio

Última modificación: 9 de Febrero de 2020
    A bristy le gusta esto.
  4. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.603
    Género:
    Mujer
    Gracias una vez más querido poeta por tus sinceras palabras y puedo decirte que te puedo comprender aquí todo lo que expones...los caminos que caminamos los seres humanos no se diferencian mucho del uno al otro..por lo mismo nace tal comprensión. Es verdad lo que dices que tenemos esa mala costumbre de dar consejos, aunque siempre lo hacemos con toda la buena intención, eso sin dudas, pero bueno...lo importante es que me entiendes y te entiendo, es la capacidad y la buena voluntad que nos muestra la buena amistad y el buen corazón… Cierto, estamos vivos y debemos dar gracias por eso….que tengas tú un bello día mi estimado amigo...Y gracias nuevamente. Un abrazo grande siempre y lo mejor para tí.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.731
    Género:
    Hombre
    ¡Un ramito de margaritas te regalo con mi afecto, para que sus solecitos iluminen con su aroma tu sonrisa, que la dicha esté contigo bristy querida!...

Anthua62

A bristy le gusta esto.

Comparte esta página